Construir una organización de negocios pequeños que se puede adaptar y ejecutar

O?mos innumerables razones para peque?as empresas fracaso: falta de un plan de negocios, falla para crear una oferta que gente pagar?, fracaso para identificar un mercado viable, flujo de caja, etc.. Todas estas razones son v?lidas. Sin embargo cada uno de estos motivos deja fuera a una causa cr?tica de controlador y ra?z de éxito o fracaso. Creaci?n de una organizaci?n y cultura que es ?gil, resultado centrado y proactiva es una raz?n para el éxito y el fracaso.

A pesar de la importancia que la cultura y juego de capacidad y la atenci?n que reciben por escrito de negocios, muy poco se escribe sobre realmente (realista) la creaci?n de esa cultura. Con frecuencia, HR (recursos humanos) se da el trabajo de identificaci?n, creaci?n y fomento de la cultura dentro de un negocio, pero la verdadera responsabilidad recae en los ejecutivos de la firma destacada. Recursos humanos pueden publicar pol?ticas, dar seminarios de capacitaci?n, producir volantes, etc., pero los l?deres de un edificio de cultura empresarial cumplir. No puede administrar cultura, debe ser un l?der.

Como introducci?n para la creaci?n de organizaciones de negocios, describiré un n?mero de caracter?sticas que presentan las organizaciones l?deres.

Imaginar lo inimaginable. Fomentar creatividad e imaginaci?n en su negocio y encontrar soluciones nuevas e inesperadas a problemas, ideas para las ofertas y cualquier otras situaciones particularmente dif?ciles que puede enfrentar. Imaginaci?n permite a la gente a liberarse del pasado y la forma "siempre han sido las cosas". Nuestra imaginaci?n es fundamental para la innovaci?n y desarrollo de soluciones a los nuevos desaf?os. Fomentar y permitir el flujo libre de ideas, intercambio de ideas e innovaci?n.

Preparar, no piensa. Esto se relaciona directamente con el n?cleo de este art?culo. Nunca puede desarrollar un plan que durar? m?s all? de la primera etapa de ejecuci?n. El mundo es demasiado complejo y cambia muy r?pidamente un plan trabajar como fue escrito. Para que una organizaci?n alcanzar los objetivos que el plan fue desarrollado para lograr, las personas deben ser preparados, capaz y adaptable. Su plan debe haber deseado los resultados, los recursos disponibles, restricciones, etc. y proporcionar tanta informaci?n como sea posible para que la gente encargada de ejecutar el plan puede adaptar seg?n sea necesario y con la velocidad y agilidad para permanecer delante de la competencia.

El fracaso s?lo es un error intentar. Crear un entorno donde las personas puedan experimentar y probar nuevas soluciones alternativas. Se sorprender? al ver los resultados que obtiene si crea un poco de libertad dentro de su organizaci?n. Por otra parte, si continuamente act?a de manera autoritaria y control, podr? apagar su equipo y no se benefician de su creatividad. Pormenorizar es la ant?tesis a este concepto. Definir las restricciones a través de la pol?tica y orientaci?n, pero permite las caracter?sticas espec?ficas a desarrollar para cada situaci?n por las personas sobre el terreno. Hay una historia cl?sica de IBM donde un ejecutivo trat? de algo nuevo y el resultado fue una pérdida de $10 millones para la empresa. Cuando fue convocado a su Oficina de los jefes, dijo "bueno, espero que vas a me fuego." Su jefe respondi? "no, ?por qué se fuego le cuando pasé s?lo US$ 10 millones en su educaci?n." Considere poderoso un mensaje que fue dentro de la organizaci?n.

Escuchar a la gente. Mayor?a de los planes se crea por los l?deres de un negocio. Los planificadores reunir toda la informaci?n posible elaborar el plan. Es fundamental que los planificadores escuchan a la gente sobre el terreno. Demasiado a menudo, los planes se crean en un entorno estéril o académico que ve el mundo como los planificadores "verlo", pero no pueden reflejar la situaci?n como realmente es. Su gente de confianza, que el proceso de planificaci?n y utilizar su experiencia, sabidur?a y creatividad para desarrollar un plan mejor y m?s sostenible. Su gente est? en contacto con el medio ambiente, interactuar con los clientes, proveedores y socios y tienen ideas valiosas que no est?n disponibles en cualquier lugar otro.

Obtener del edificio. Salir y interactuar con sus clientes, posibles clientes, visite a sus proveedores, retirar sus canales de venta, etc.. Puede supervisar un negocio con n?meros e informes, pero no tiene una verdadera visi?n a menos que usted aumentar dicha informaci?n con experiencia real con la gente. Averiguar lo que funciona, lo que no funciona, lo que le falta, lo que les gusta, lo que les trae a usted, lo que conduce a y cualquier otra pregunta se puede considerar para ayudarle a desarrollar una mejor experiencia cuando interact?an con su empresa. Este conocimiento le ayudar? a intercambiar ideas y encontrar nuevas soluciones por delante de sus competidores.

All? no es una soluci?n singular para la aplicaci?n de cualquiera de estas caracter?sticas, cada l?der debe desarrollar su estilo individual y permanecer fiel a ese estilo. Si tu ?dolo de liderazgo es general de divisi?n George Patton (un audaz y temerario estadounidense general de WWII), pero est? bastante amanerada necesita seleccionar otro dirigente para emular. Usted debe permanecer fiel a s? mismo. Si se intenta actuar de manera contradictoria a su personaje, volver?s a través como phony. Gente de excel en detectar un comportamiento falsa y tendr? una l?der de desaf?o. Construir su organizaci?n ?gil y preparado para adaptarse r?pidamente a los cambios y sorprender? por los resultados.

Michael Nelson
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Michael Nelson "El entrenador convincente" es el Presidente de Cogent Consulting Group y experto entrenador de negocios peque?os. Trabajo con peque?os empresarios para aumentar dram?ticamente el éxito de su negocio.

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