Mantener su negocio en pista
?D?nde est? su enfoque ahora? ?Qué pasar?a si se tom? el tiempo para encontrar un ?rea de su negocio donde podr?a tener un "l?ser" como revisi?n de sus procesos? ?Puede que tenga que decisiones muy dif?ciles al final de la misma - derecha?
Bueno, eso es exactamente la raz?n por qué debe tener la oportunidad de revisar regularmente la forma de que trabajar.
Esto podr?a ser el inicio de algo grande!
1) Manteniendo sus clientes/clientes
?Tienes comentarios de los clientes actuales?
?C?mo saber lo que quieren?
?Se toma sus sugerencias a bordo?
Crear un formulario de comentarios que puede enviar a ellos pidiendo sus ideas y pensamientos, podr?a hacer mucho dinero.
2) Flujo de efectivo
?Qué puede hacer para asegurarse de que su negocio es rica en efectivo? -Simplemente quiere que tiene suficiente dinero para pagar sus facturas, proveedores y empleados cada mes.
Comprender la diferencia entre ganancias y flujo de efectivo - beneficio es lo que hace al final de cada transacci?n y se mide tal vez semanales, mensuales y anuales. Flujo de efectivo es acerca de cu?nto dinero tiene en cualquier punto en el tiempo durante este per?odo.
Un flujo de caja positivo significa que usted puede invertir en su negocio y continuamente desarrollar y crece.
Aumentar las ventas es la obvia clave, mejorar las condiciones de pago con proveedores y clientes es otro y un buen aspecto duro en controles de costos puede generar grandes beneficios.
Rendimiento de personasde 3)
?Usted obtiene lo mejor de su equipo de administraci?n?
?Entiendo empleados productividad y lo que significa para su negocio espec?fico?
?Estamos midiendo el rendimiento de todos los involucrados?
Comunicar, comunicar, comunicar - funciona!
4) De ventas y Marketing
?Tiene un proceso que est? totalmente integrado y funciona? -Esto significa que de cada punto de contacto que tenga con los clientes. Todos los involucrados en su negocio est?n un vendedor les guste o no - que representan su "marca" dentro y fuera de trabajo. También incluye el proceso real y técnicas de su personal de ventas que deba adoptar.
?Es todo controlado, revisado y ajustado en el camino?
Control de sus costosde 5)
?Que es asegurarse de que usted nunca gasta un céntimo m?s que necesita? -Esto no es acerca de ser media, debe dar a las personas las herramientas para hacer el trabajo y cuidar a sus empleados. Se trata de sentido com?n y todo lo encontrar que necesita al precio justo.
Vea c?mo obtener, puede saber todo esto ya, pero lo que podr?a suceder si centra en uno de estos 5 temas, una semana en un momento, comenzando ahora?
Saludos
Martin Cornes
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