Cómo crear un programa de entrenamiento más vendido

?Est? a punto de algo grande? ?Han estado sintiendo atascada?

Si habla con alguien que realmente me conoce, diré que yo no perder el tiempo cuando se trata de nuevas ideas. Necesito para ahuyentar a bastante r?pidamente y entrar en acci?n, o voy caminando pensar en nada m?s.

Durante meses he estado sensaci?n como estoy a punto de algo grande, pero no pudo cristalizar mi visi?n hasta la semana pasada. Por lo que se puede imaginar que me llev? loco! Lo que me di cuenta era que necesitaba un sistema para decidir lo que este nuevo programa ser?a como, c?mo encajar?a en mi negocio global, y lo que ayudar?a a me lograr - antes de realmente invertir tiempo, dinero y esfuerzo en desarrollarla.

As? que dej? de ser emocional y decidi? utilizar la l?gica. Entonces, ocurri? la magia!

Perm?tanme compartir este proceso simple, ya que marc? la diferencia y ser? ahora hacer mi programa diez veces m?s éxito!

B?sicamente, desea que el panorama general. H?gase estas preguntas:

* ?Por qué desea crearla?
* ?C?mo encaja en la estrategia de negocio?
* ?Qué sucede si no lo haces?
* ?Qué problemas resolver?n en su negocio?
* ?Qué lagunas ayudar? se cierra en el embudo de producto?
* ?Qué nuevas oportunidades abrir? para usted?

Por ejemplo, aqu? son pocos objetivos que surgieron para m? cuando fui responde a estas preguntas:

* Evitar abrumadoras personas
* Crear una comunidad de clientes
* Fomentar la aplicaci?n
* Aumentar la tasa de retenci?n
* Requiere trabajo m?nimo después de conjunto inicial hasta
* Reducir los env?os f?sicos

Una vez claro en sus propias metas, desea H?gase esta pregunta clave: "C?mo mis clientes gustar?a comprar?"

Mayor?a de la gente que desee:

* Resolver un problema espec?fico de inmediato
* Lograr resultados tangibles espec?ficos
* Ser capaz de hacer preguntas a lo largo del camino
* Tiene la opci?n de "obtenerlo hecho por m?"
* No se siente solo en solucionar su problema

Una vez que sabe c?mo su nuevo producto se ajusta a su negocio y obtener claras sobre c?mo los clientes quieren comprar, puede crear algo realmente extraordinario!

Sabr? exactamente qué elementos deben ir en su programa, qué formato para entregarlos en, c?mo mucho a cobrar, cu?nto acceso a dar a usted mismo y as? sucesivamente.

Un lector present? otra idea para aclarar un nuevo producto o programa - muy inteligente:

"Milana, me preguntaba si habr?a una visi?n de dise?o adicionales por extender su atenci?n a c?mo sus ideas y productos que mayor beneficio de sus clientes:

-?Por qué lo quieren mis clientes?
-?C?mo encaja en la estrategia de su negocio?
-?Qué sucede si no se consiguen?
-?Qué problemas resolver?n en su negocio?
-?Qué diferencias les ayude a cerrar en el embudo de su producto?
-Qué nuevas oportunidades se abrir? para mis clientes? "

(Presentado por Bruce Ervin madera)

Espero esto resulte ?til, y si desea ayuda en la creaci?n de su propio entrenador m?s vendido o programas de tutor?a, este kit de herramientas le dar? todas las ideas, estrategias y consejos sobre c?mo hacerlo:

Por cierto, yo no romper mi "stuckness" solo - I convoc? mis dos mastermind amigos y me ayud? a vaciar mis ideas (gracias Tammy y Danielle!)

Nunca el trabajo en un vac?o - obtener ayuda!

Milana Leshinsky muestra a entrenadores y asesores c?mo convertir sus conocimientos en un imperio de negocios de flujo de ingresos varios. Para obtener una copia gratuita de su "nuevo manifiesto Coaching: por qué el 9% de entrenadores Succeed, mientras que otros errores y qué hacer A Prosper en Coaching.

Para obtener m?s informaci?n, visite: http://www.coachingmillions.com/

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Milana_L

Milana L - EzineArticles Expert Author