Marketing en Internet para pequeñas empresas, las barreras de la clave de Marketing y ventas en línea

Comparaci?n de marketing convencional y marketing en internet para peque?as empresas, los fundamentos de la peque?a empresa, estrategias de marketing sigue siendo pertinente para el éxito de venta en l?nea.

Todav?a hay muchos obst?culos que marketing en internet para las peque?as empresas necesitan cruzar antes de que nos podemos empezar a disfrutar de la plena confianza de las transacciones en l?nea, al igual de ladrillo convencional y empresas de mortero. Aqu? hay algunos entre los numerosos obst?culos que probablemente son clave para obstaculizar el proceso de venta en l?nea.

Es algo muy diferente al ver un anuncio de impresi?n en el peri?dico, en comparaci?n con un anuncio en l?nea en una p?gina Web. Este ?ltimo se requiere para cargarse antes de que el usuario en l?nea puede ver la p?gina y el tiempo de carga depende de la competencia de la red. Redes de Internet todav?a no son totalmente compatibles a nivel mundial y algunos sistemas pueden tardar mucho m?s tiempo para cargar m?s. Esto podr?a causar los comercializadores perder ventas en el proceso. Por lo tanto, el truco es gr?ficos muy selectivamente s?lo cuando es absolutamente necesitan, a fin de garantizar que el tiempo de carga se mantiene a un nivel aceptable.

Tenga en cuenta que al comprar algo en l?nea, es capaz de tocar, oler, probar y sentir. Usted est? comprando literalmente que el tema que se ve en la pantalla, pero siempre existe la posibilidad de que no puede obtener el producto que pretend?a comprar bas?ndose simplemente en una imagen. Por lo tanto, es la soluci?n simple para aquellos de ustedes que son compradores en l?nea compulsivos, comprar art?culos que no est?n obligados a mantener una vida ?til, ni necesita tocar y sentirles antes de que te comprometes a la compra de productos digitales a saber, por ejemplo. Y también asegurarse de que tiene un proceso de restituci?n generoso para ir con él.

Adem?s, no es posible verificar la autenticidad del producto. De hecho, las compras en l?nea son el ep?tome de Caveat Emptor, que el comprador tenga cuidado. Mientras tenga un recurso en el, puede solicitar un reembolso si encuentra que el producto adquirido no la altura de las reclamaciones de producto, no hay ninguna garant?a de que el vendedor cumplir? su reembolso. As? que a fin de asegurarse de que tiene una buena experiencia de compra en l?nea, s?lo comprar en tiendas online de renombre y confianza con el pago en l?nea correcta procesar en lugar.

De acuerdo con estad?sticas, en los ?ltimos dos a?os, los consumidores de comprar en l?nea toman aproximadamente una cuarta parte de todos los usuarios en l?nea. De hecho, ahora hemos alcanzado la etapa cuando ahora podemos confiar vendedores en l?nea un poco mejor que los ?ltimos a?os, especialmente con el avance en la tecnolog?a de pago en l?nea y la seguridad en l?nea.