Es más barato no siempre mejor

Trabajo para una gran empresa de seguro en el noroeste, en una Oficina con más de 500 otros empleados. Dirección recientemente decidió reemplazar nuestro sistema telefónico existente como el antiguo sistema ya no estaba reuniendo a nuestras necesidades. Yo y mis compañeros de trabajo estaban bajo la impresión de que van a actualizar el sistema, como en "hacer una mejora", y que tendríamos finales de teléfonos de modelo, con los avances tecnológicos por mayor. Muchacho, fueron en una sorpresa.

Un día hace unas semanas que todos vino encontrar nuevos teléfonos en nuestras mesas de trabajo. Estos no fueron los dispositivos de comunicación de state-of-the-art que teníamos en mente. En lugar de la elegante, sofisticado, autor de la llamada IDing, multilínea de manipulación, LCD mostrar las maravillas de la edad moderna que todos soñado, hubo un simple teléfono con un teclado en el receptor... no muy diferente a lo que podría haber tenido en el país hace 15 años. Además del nuevo teléfono, hubo una hoja que explica detalladamente gráficamente dolorosa exactamente qué serie de botones hay que empujar a fin de que esta funcione de cosa correctamente. Tuvimos que ahora entrar en un dígito y poner a alguien en espera, introduzca un código de tres dígitos para transferir a alguien (un dígito, tono de marcado, dos dígitos) y escriba una ridículamente larga serie de números para acceder a nuestro correo de voz.

Obviamente, estábamos en estado de shock. Yo sabía que no tarda mucho antes de que el ruge de quejarse podría ahogar el estruendo de oficina habitual. Por la hora del almuerzo nuestro Gerente de oficina llegó en decir a todo el mundo que simplemente íbamos a "probarlo durante un tiempo" y que la compañía había salvado miles al elegir esta opción. Yo y los otros empleados fueron bastante seguros de que ya habíamos perdido miles en una productividad reducida por la mañana por sí sola. Ah, bueno... es su compañía, sólo traemos el dinero para ellos.

Para los próximos días, hemos tratado de acostumbrarse a diciendo "hold, por favor, mientras que yo le transferir", quitando el receptor de nuestras caras y tratar de no a como nos hicieron un intento saliente pulsando las teclas, escuchando y pulsando las teclas más. Fue una pesadilla. Estábamos obteniendo bastante harto con ella, pero acaba de asumir que esto era lo que tendríamos que hacer frente. Entonces, de la nada, vino en un solo día para encontrar teléfonos reales con características reales en nuestras mesas de trabajo. No más mirando el receptor mientras que nosotros frenéticamente intentó introducir números lo suficientemente rápido no a soltar la llamada. No más voz de diez dígitos "pasadores". No más de no tener ninguna idea que estaba llamando o de dónde viene la llamada. OIEE, un alivio a la última.

Más tarde ese mismo día, hemos oído un rumor que circula por la Oficina que el VP de operaciones había regresado de un viaje de dos semanas a Nueva York. Fueron sus palabras, al ver uno de la gestión de teléfonos originalmente había comprado en su escritorio, "deshacerse de ellos". Todos tomó eran esas cuatro palabras de un higher-up para establecer las cosas bien. Increíble.