Top 8 Home base de oportunidades de negocios para mujeres

Como una mujer hay m?s razones para que la mayor?a de los hombres para iniciar su propio negocio en el hogar. Una combinaci?n de prejuicios corporativos y las demandas de criar una familia son factores claves en la decisi?n de la mayor?a de las mujeres para llamar a un d?a en la carrera de ratas corporativa y prueba su mano empresarial para trabajar desde casa.

Y porque las mujeres tienen ese poco m?s creativo que chicos encontrar? también eres mucho m?s adecuado para una amplia variedad de negocios basados en casa que la mayor?a de los hombres.

As? que lo vamos a echar un vistazo aqu? es una mezcla de ambos puestos de trabajo en el hogar tradicionales y también la mejor casa base de negocios para las mujeres. Al menos esa forma est? obteniendo una mirada equilibrada en todas las opciones que est?n disponibles para usted y voluntad también ayuda si eres un peque?o poco tecnof?bico! Y lo ideal ser?a al final habr? hecho una elecci?n de nuestra selecci?n de los mejores negocios basados en casa para las mujeres.

1. Vida Coaching

Con esos gastos Bajos la opci?n de vida como entrenador es una gran opci?n para las mujeres que se dibujan para ayudar a otros a mejorar sus vidas. Hay que muchos acreditaci?n como entrenadores cursos disponibles y la mayor?a est?n en l?nea cursos a distancia con s?lo cara limitado tiempo. El reto, como la mayor?a de los negocios es encontrar clientes regulares para mantener la pr?ctica pisando fuerte y por eso la mayor?a de entrenadores pronto darnos cuenta de que el marketing es un gran aspecto a ejecutar una pr?ctica exitosa.

2. Inicio cocci?n

Aceptar esto puede sonar un poco de los a?os 50 para su "gusto", pero hay una enorme demanda de galletas horneadas en casa, pasteles y bollos y conozco personalmente a las mujeres que han construido una empresa a tiempo completo desde s?lo para hornear muffins desde casa. La realidad es hogar galletas hechas siempre; siempre degustar mejor que la tienda los compre. Si eres nunca-para-pr?ctico en la cocina, esta es una podr?a ser vale la pena considerar.

3. Perro caminando o perro sentado

Nuevamente porque la mayor?a de la gente es bien ocupado va a o procedentes de trabajo perros no est?n obteniendo camin? casi tantas veces como se debe. Y los propietarios de perros que odian la idea de sus pooches est? metida en casa por su propia cuenta todo el d?a. Un sitter perro puede cobrar $80 o m?s para hacer casa visitas al perro de un cliente o si eres perro sentado en casa unos $25 por d?a es acerca de promedio. ?Obtener 4 perros al d?a que es de $500 por semana, que es mejor que ning?n efectivo derecho?

4. Adultos partes de juguete de novedad

OK, antes de llegar todo caliente y flustered o quiz?s un poco ofendido cabe mencionar esta opci?n porque hay un comercio floreciente partidos en casa donde se venden juguetes para adultos novedad y disfraces. La idea es crear un ambiente de fiesta juegos inofensivos para establecer el escenario para vender m?s atrevidas elementos m?s adelante. No entro en m?s detalles aqu?, pero estoy seguro de que obtendr? la idea.

5. CafePress

Ahora aqu? es que nunca ha considerado la mayor?a de la gente. ?Tiene algunas fotos de mascotas lindos o graciosas que tus amigos amor? O ?por qué algunas vacaciones instant?neas que las personas admiran? O ?simplemente natural para llegar a frases graciosas? En ese caso puede tomar sus habilidades y crear una tienda libre de CaféPress y subir tus im?genes digitales o frases graciosas de capturas y tienen impreso en camisetas, tazas, posavasos de cerveza etc. que son entonces colocar enviados a los clientes que gustan de los dise?os y le pagan una parte del precio de venta!

6. Etsy.com

?Eres un arty crafty tipo de persona? ?Puede dibujar, esculpir, pintar, stitch, coser, crochet, te?ir o hacer productos tejidos o joyer?a artesanal? Si eres ni por asomo art?stico Etsy.com es el lugar perfecto para vender sus productos. Pensar en ellos como EBay de Artes y oficios y hay un mont?n de las mam?s de ama de casa que est?n haciendo un tiempo completo viven de la venta de sus productos de Artes y artesan?a en Etsy.com

7. MLM

El modelo de marketing Multinivel ha existido mucho tiempo y hay muchas empresas para elegir venden cada producto que se puede pensar. Realmente viene para elegir una compa??a que tiene gran integridad, cargas de apoyo y capacitaci?n y liderazgo que pueden ayudarle y mentor le medida que crece su negocio. La gente no compra productos, compran gente para no caer en la l?nea de "nuestros productos son los mejores y venden ellos mismos". Esto simplemente no es cierto. Cuando se considera un aspecto de la compa??a MLM pasado los productos y buscar la calidad y la longevidad de las personas involucradas en la oportunidad y conforman su mente desde all?.

8. Marketing de afiliados

Y por ?ltimo, pero no menos, tenemos marketing de afiliados. Esto es conocido como el modelo de negocio ideal para las mujeres si desea iniciar su propio negocio de internet basado en casa y trabajar desde sus hogares debido al potencial de ganancias ilimitado y el hecho de que una vez el negocio se establece hasta puede establecerse en piloto autom?tico después de varios meses de trabajo. A diferencia de mlm mayor?a afiliada a comercializar productos se vend?an en l?nea por lo que no necesita de existencias producto o tener un inventario. Esto hace un negocio muy ligero y muy port?til y puede ser muy rentable.

Si no est? familiarizado con el marketing de afiliados es una oportunidad de negocio donde vender productos de otras empresas a través de su blog o sitio Web y ganar una Comisi?n para hacer eso. Nunca tienes que manejar cualquier mercanc?a o llama a atenci?n al cliente por lo que se ha demostrado que sea muy popular con miles de mujeres y que est?n teniendo éxito incre?ble en l?nea mientras se trabaja desde casa o en cualquier lugar con s?lo un teléfono y una computadora port?til.

As? que es tiempo para agarrar una taza de té o café y un l?piz y papel y plan de c?mo iniciar su propio negocio en el hogar, vendiendo un producto o servicio que eres apasionado - le hemos dado usted algunas de las mejores oportunidades de negocio en el hogar para mujeres que encontrar?.

Si est?s listo para un cambio y son finalmente sick of the grind corporativa de 9-5, estar lejos de su familia y trabajar para un jefe, tal vez es hora de retirar las mejores oportunidades de negocios basados en casa para las mujeres elige un nuevo camino y pasar m?s tiempo con su familia. Lo hice y t? también puedes.