Hacer buen dinero haciendo algo que te interese

Es totalmente posible mover r?pidamente desde donde se encuentre ahora a una vida donde est?n haciendo buen dinero haciendo algo que te interese.

La idea es comenzar a conexi?n a las cosas que le importa m?s y, a continuaci?n, seguir un plan de acci?n s?lido para que esto ocurra.

Ha sido una lucha intentando averiguar c?mo mejor para ayudar a la gente a comprender la mejor para bajar la valla y realmente comenzar a trabajar con lo que les gusta hacer. El problema es la gente parece que lo que inicia por primera vez con su mundo rompiendo para siempre la obra de arte.

Al hablar con mi mentor, Mike Jay, dijo que para tener éxito, que necesita para trabajar en su pasi?n, hacerlo que te gusta hacer. Sin embargo, realmente saber su pasi?n, s?lo debe comenzar en algo que te guste hacer.

Después de que sabe c?mo construir su SSS, y después de haber construido 7 a 12 sitios que llegar? el est?n la pasi?n que trabajar? en compartir con el mundo que marcar? una diferencia en las vidas de otros.

Tenga en cuenta que no es necesario para resolver los problemas del mundo o cambiar el curso del universo a través de compartir su pasi?n. S?lo tienes que hacer algo que se tocan las vidas de otros en cualquier modo. Podr?a ser una idea que hace m?s f?cil para otros para hacer algo o una idea que algunos alegr?a en las vidas de otros.

Una simple idea que me gusta usar es simplemente caminar a lo largo de una calle muy concurrida y sonr?e a transe?ntes. Se sentir? mejor y se sientan mejores. Si su pasi?n es s?lo poner una sonrisa en la cara durante 3 segundos, habr?n cambiado las vidas de todos los que entran en contacto con usted.

Algunos de ustedes pueden han visto videos de personas sosteniendo un cartel que dice hoy de "Abrazos gratis". Personas que tienen necesidad de un enorme (mayor?a de la gente no obtener suficiente abrazos en sus vidas) s?lo pueden subir al titular de la se?al y se abraz?. Me ha sorprendido ver cu?ntas personas ocupan los titulares de signo en el abrazo libre.

Los titulares de signo agregan valor a las vidas de otros, aunque s?lo por un momento. Yo estar?a dispuesto a apostar que el resultado de los abrazos dur? varias horas o incluso d?as.

Si conoce una manera de vivir de forma m?s sana compartir con otros. Si sabe de formas para hacer jardiner?a m?s agradable y productiva compartir luego. Si te gusta recoger sellos, puede compartir sus métodos con otros.

Hay tantas formas de a?adir valor a la vida de otros. De hecho, tomar un trozo de papel y anote todas las cosas que disfrutas haciendo. A continuaci?n, mirar la lista y encontrar maneras que lo pusiste puede marcar la diferencia para otros.

Tomar esa lista y enviar por correo electr?nico a m?. Le mostraré c?mo hacer alg?n dinero adicional con ellos.

Sr. Gile ahora se retir? del servicio de Estado y obras fuera de sus casa de ayudar a las personas iniciar su propio negocio de internet que trabajan en ?reas que les gusta hacer, cosas son apasionados. S?lo cuando se trabaja que encanta hacerlo y, a continuaci?n, compartir su experiencia o interés con otros encontrar? tanto éxito felicidad &

Para obtener m?s informaci?n, visite: http://www.happeneur.com/

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Gile_Gary

Gile Gary - EzineArticles Expert Author