Pedir nuevos trabajadores acerca de su experiencia anterior de educación y el trabajo de seguridad ayuda a las empresas a garantizar a que los trabajadores conocen los conceptos básicos de seguridad en el trabajo. Demasiados accidentes se producen porque las empresas asuman que todo el mundo sabe lo básico. Las empresas muchas veces encontrará que el trabajador no sabía lo básico sólo después de que se produzca un accidente. Asegúrese de que cada nuevo trabajador sabe sus derechos y responsabilidades.
Los trabajadores deben saber que tienen el derecho a participar en la salud y formación de seguridad y programas de seguridad en el lugar de trabajo. También tienen derecho a saber acerca de los peligros que pueden estar expuestos en el lugar de trabajo. Tienen derecho a rechazar el trabajo inseguro y tienen la responsabilidad de seguir procedimientos de seguridad y llevar ningún equipo de protección personal que puede ser requerido por la empresa y que es requerido por la ley.
Nuevos empleados son más susceptibles a accidentes que aquellas que tienen experiencia en el lugar de trabajo de la empresa. Nuevos trabajadores pueden clasificarse de muchas maneras. La más obvia es cualquier nuevo empleado; Esto puede ser temporal o permanente de personal y puede incluir supervisores, con o sin experiencia en el negocio o incluso de la industria. Alumnos trabajadores, colocaciones de co-op o aprendices también son obviamente nuevos en el lugar de trabajo. Menos obvios son trabajadores actuales que se asignan nuevos puestos de trabajo. Contratistas, subcontratistas y los visitantes a su lugar de trabajo deben conocer las reglas de seguridad general del lugar de trabajo.
La orientación es algo más que un recorrido por el lugar de trabajo. Debe abarcar procedimientos de emergencia, todo el mundo debe seguir en su lugar de trabajo, requisitos generales para el equipo de protección personal, disposiciones de primeros auxilios, información sobre donde se registra la Junta de seguridad y cualquier otros esenciales de salud y seguridad hechos de las normas de seguridad de lugar de trabajo. Si es posible introducir a nuevos y jóvenes trabajadores a los miembros de Comité de salud y seguridad o el representante de la salud y la seguridad durante la orientación y mostrarles dónde se registran sus nombres.
Supervisores deben estar en contacto regular con los trabajadores. Con personal nuevo contacto adicional será necesario. Comunicación debe fluir libremente dos formas entre el supervisor y el trabajador. Preguntas sobre condiciones de trabajo inseguras deben tratarse inmediatamente. Supervisores deben proporcionar instrucción y garantizar las normas de seguridad y se siguen las reglas.
Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y garantizar un comienzo seguro cuando personal nuevo vienen a trabajar garantizará a los trabajadores son perfectamente capaces de realizar el trabajo y de manera segura. Legislación de seguridad incluye una disposición general que requieren a los empleadores garantizar que sus trabajadores cuentan con la información adecuada, instrucción y supervisión para proteger su salud y su seguridad mientras realizan sus puestos de trabajo. Estos reglamentos están para proteger a todo el personal nuevo para el lugar de trabajo. Estos reglamentos se establecen también para proteger a la empresa que puede proporcionar documentación si hay un accidente.