Pequeños negocios preocupaciones de unidad de costos de transporte

Sacar a los clientes a almorzar, entrega de bienes y desempeño de funciones de servicio son lo que empresarios de unidad para el éxito. Propietarios de microempresas y los trabajadores independientes dependen de transporte para ofrecer sus productos y servicios. Sin embargo, aumento de los costos de energía está haciendo más difícil sobrevivir y obtener ganancias como un propietario de microempresas.

Una encuesta en línea de la Asociación Nacional para las trabajadoras por cuenta propia (Polylepis) pidió a los miembros cómo aumento de gas a precios están afectando a su negocio. Más del 70 por ciento de los propietarios de microempresas convino en que aumenta la gasolina, los precios son significativamente o moderadamente lastimar a sus negocios. Casi la mitad (43 por ciento) de los encuestados aumentó los precios para compensar los costos crecientes de combustible.

"Los propietarios de microempresas a menudo dependen de sus coches para conectarse con sus consumidores o el uso de servicios para productos de correo, de envío", dice NASE Presidente Robert Hughes. "La mayoría de personas no correspondían a dichos aumentos en sus viajes o envío de presupuestos para el año."

Este año, los trabajadores autónomos tendrán que revisar sus presupuestos para acomodar el aumento de los costos de energía. Mientras tanto, varias opciones para estabilizar los costos de energía son compatibles con los miembros de la asociación que optaron en la encuesta. Subsidios para las empresas de energía desarrollar nuevas tecnologías eficientes, así como créditos a los conductores que comprar coches con tecnología de bajo consumo de combustible, fueron apoyadas por dos tercios de los encuestados fiscales de impuestos. Adicional de perforación en áreas posiblemente ricos en petróleo dentro y costa afuera de los Estados Unidos hizo un llamamiento al 67 por ciento de los miembros que respondieron a la encuesta.

La Asociación Nacional para los trabajadores por cuenta propia es el principal recurso de la nación para los trabajadores autónomos y microempresas y trae una amplia gama de beneficios para ayudar a los empresarios a tener éxito y a impulsar el crecimiento continuo de este segmento vital de la economía estadounidense.