Muzak para el sistema de teléfono de negocio arruinado mis canciones favoritas

Cuando alguien llama a mi Oficina, hay una buena posibilidad de que se pondrá en espera. No queremos que nadie ponga en espera; es sólo una necesidad que surge de ser ocupado. Cuando personas que se ponen la llamada en espera, son recibidos con un breve mensaje decirles cuánto lamentamos tener que esperar, seguido por los sonidos calmantes de Vivaldi, Wagner, Bach, Beethoven, Brahms y otros.

Sí, ofrecemos la música clásica en nuestro sistema de teléfono. Algunas personas como clásica, otros no. Puedo apreciar de cualquier persona gusto musical, pero independientemente de si le gusta clásica, las grabaciones son de sinfonías famosos realizar composiciones bien conocidas, no son versiones de Muzak con orquestas sintetizadas. ¿Por qué digo esto? El otro día, llamé a una empresa que hacemos negocios con y se dejó en suspenso yo mismo. Tienen alguna forma de Muzak, que muchas empresas emplean ahora. No me malinterpreten, que estoy acostumbrado a escuchar casi todo en Muzak, de James Taylor a clásicos de los años 50 y 60.

Mientras en espera esta vez, sin embargo, me encontré tarareando junto a ninguno de los otros que la montaña "Mississippi Queen". En primer lugar, a pesar de que posiblemente no podría ser, pero, fue. Era ese viejo? Fue esta obra maestra del crudo, rock and roll de polémica por lo antiguo que incluso lo merecía el tratamiento Musak. Colgó el teléfono en disgusto. Al parecer, nada es sagrado ya. Ves, Misisipi reina fue significaba ser escuchados en su forma original, no condensada en un archivo midi y jugó de nuevo como si se había escrito originalmente por el inventor de la Casio Tonebank. Nunca había sentido tan antigua en mi vida. No sólo que, estaba disgustado que la banda sonora de mi juventud había sido Lawrence Welk a-tamaño en la música de espera esponjoso y ligero. Señoras y señores, Rock and Roll ha oficialmente muerto.