Únicas pequeñas empresas se han vuelto altamente deseables para las empresas multinacionales

Durante m?s de 50 a?os Estee Lauder ha sido el lujo preeminente cosméticos, fragancias y compa??a cuidado de piel en el mundo de productos de belleza. Desde la Fundaci?n de la empresa por la Sra. Lauder en principios de los a?os 1950, la compa??a ha prosperado por desarrollar constantemente las extensiones de l?nea y nuevas categor?as que comercializa a metas demogr?ficas espec?ficas. Clinique (cuidado de piel), Clinique hombres y Aramis (Mens Skin Care), Prescriptives (cuidado de piel del problema) y or?genes (ba?o & corporal), junto con numerosas marcas de Perfume hizo este juggernaut Marketing la envidia de los competidores.

Estee Lauder hab?a desarrollado, con raz?n, una reputaci?n de tener el toque m?gico. Entonces ocurri? algo extra?o. La empresa golpear una pared de desarrollo. Ventas de l?neas de hombres nivelado. Prescriptives sufri? la indignidad de ser vendido en QVC. Nuevas marcas dej? de venir o experimentando un crecimiento sorprendente como disfrutado en el pasado. La empresa tuvo una epifan?a: era m?s r?pido, m?s econ?mico y f?cil de comprar interesantes, peque?as marcas empresariales e integrarlos en Estee Lauder cacareado log?stica y comercializaci?n de sistemas para desarrollar marcas internas.

La Mer, Jane, Bobbi Brown, Mac, cuadro de Smash, Aveda y numerosas licencias de fragancia se agregaron en los ?ltimos a?os a la cuadra de Estee Lauder de marcas. Compra de marca de tesis y alianzas estratégicas r?pidamente han ampliado el alcance de la compa??a en muchas ?reas nuevas de distribuci?n.

La Mer es un interesante ejemplo de c?mo una peque?a marca puede tener una importancia singular a una potencia como Estee Lauder. La l?nea de cuidado de piel de La Mer disfrut? de distribuci?n muy limitada en algunas tiendas exclusivas durante muchos a?os. Los productos a base de algas mar ten?an un culto. Las ventas de La Mer eran mucho m?s peque?as que el precio ha informado que Estee Lauder pag? por la l?nea. ?Por qué fue tal minnow un peque?o interés para tal un mamut multinacional empresa y a un precio tan empinadas compra varias ventas a reales?

Grandes empresas deben alimentar al monstruo y el monstruo es una cadena de distribuci?n insaciable. Estee Lauder se vende en m?s de 120 pa?ses del mundo y en unos 50.000 puntos de venta. La orden de producci?n inicial de tuber?a para llenar requisitos de distribuci?n cubre el precio de compra pagado por una marca como La Mer varias veces. Este modelo se repite constantemente.

Proctor Gamble &, la base de Cincinnati producto de consumo gigante ha sufrido una reinvenci?n similar. Durante la mayor parte del siglo XX fue reconocida por la creatividad interna y el sistema de gesti?n de la marca que la compa??a fue pionera en la empresa. En los a?os 90 P & G golpear una pared. Crecimiento aplanado. Un n?mero de competidores comenz? a tomar la cuota de mercado en categor?as importantes.

Un nuevo equipo directivo fue tra?do a P & G y este grupo decidi? que la nueva direcci?n era esencial para la patada de crecimiento a partir. Anunciaron que un objetivo del 40% de nuevos productos que lanzar? en la pr?xima década P & G ser?a descubierto y comprado a fuentes externas. Esto fue un shock para la cultura corporativa de ocultar enlazado de serio Proctor & Gamble. Pero funcion?. Hoy en d?a m?s 50% de la introducci?n de nuevos productos han sido resultado de adquisiciones. EUKANUBA Pet Foods, cepillos de dientes de pincel Spin y numerosas marcas de cosméticos Max Factor, Cover Girl, Hugo Boss fragancias y Perfumes Giorgio han llevado el resurgimiento de la empresa.

Jones Apparel Group (zapatos, ropa), Nestlé (alimentos, bebidas) Unilever (cuidado Personal), Phillips (peque?o sistema eléctrico), Hasbro (juguetes, juegos), General Mills (alimentos), Pepsi-Cola (bebidas, Snack Foods), Shiseido (cosméticos), Electronic Arts (videojuegos) y Rubbermaid (utensilios de casa) son s?lo unos pocos de la multinacional de las empresas que est?n buscando agresivamente el mercado para el pr?ximo gran adici?n a su alineaci?n.

?Lo que se requiere de una peque?a empresa, Inventor o empresario para ser un destino para su atenci?n? El producto debe tener un nicho f?cilmente reconocible. Deber?a tener caracter?sticas y ventajas que ofrecen la separaci?n de la competencia. Debe perfeccionarse. Una idea o una tecnolog?a no probada es apenas un atisbo, no es comercializable a menos envuelto en debida diligencia y compatible con los datos de rendimiento.

El obst?culo m?s dif?cil de superar es obtener su producto de decisiones de las empresas hambrientos de adquisici?n. Hacemos esto en una serie de formas para nuestros clientes. Asistir a la industria espec?fica ferias son un excelente veh?culo para recibir la exposici?n. Los mercados de prueba y grupos de enfoque son invaluables para la creaci?n de la prueba de concepto de producto. Personalizar un Plan de negocios que se basa en la hip?tesis que se acompa?an con datos duros que est? cuantificados, calificados y bien narrados.

Recuerde, si era f?cil todo el mundo podr?a ser correctamente hacerlo. No tomar atajos. Ser apasionado sobre el producto o servicio. Hacer una buena primera impresi?n. Estee Lauder comenz? haciendo cremas en su cocina. Ahora la gran compa??a que fund? y construy? est? buscando productos que ofrecen una ventaja de rendimiento a sus clientes de las empresas. Por lo tanto son muchas otras empresas multinacionales. Debe estar en juego para ser descubierto.

Geoff Ficke ha sido un empresario serial durante casi 50 a?os. Como un ni?o peque?o, ganando su dinero haciendo trabajos en el barrio, aprendi? el valor de la venta a s? mismo, ofreciendo servicio y valor para el dinero.

Después de poner a s? mismo a través de la Universidad de Kentucky (B.A. Broadcast periodismo, 1969) y sirviendo en el Corp de Marina de Estados Unidos, Sr. Ficke comenz? su carrera en la industria cosmética. Después llegando a gerente de ventas nacionales para Vidal Sassoon pelo cuidado a los 28 a?os, lanz? entonces una serie de empresas, incluyendo Rubigo Cosmetics, Parfums Pierre Wulff Paris, Le Bain Couture y fragancia de moda.

Geoff Ficke y su firma de consultor?a, Duquesa Marketing, Inc. (http://www.duquesamarketing.com/) ha prestado asistencia a los empresarios grandes y peque?os, nacionales e internacionales, las empresas, inventores y estudiantes en el desarrollo de nuevos productos, formaci?n de capital, concesi?n de licencias, marketing, ventas y planes de negocio y aplicaci?n con éxito de sus estrategias personalizadas. Es miembro Senior en el centro de Page de estudios empresariales, Business School, Universidad de Miami, Oxford, Ohio.