Factoring de facturas - financiación para los propietarios de negocios pequeños

Peter es propietaria de una empresa exitosa que está creciendo rápidamente. Como muchas empresas, compañía de Pedro tiene buenos clientes comerciales y de Gobierno que comprar regularmente de él. Y puesto que Peter es realmente bueno en sus negocios, sus clientes han sido comprar productos cada vez más de él. Su negocio aparece sólido.

Pero algunas grietas empiezan a aparecer en la Fundación. Dos veces ha sido cercano a falta de nómina. Él está retrasando los pagos de proveedor. Peor aún, eligió no a licitación para un contrato de gobierno más importantes porque él no podía permitirse. Eso es cierto, él no podía permitirse el lujo de licitación de nuevos negocios. Tenía miedo de tener que agregar a más empleados y comprar más materiales.

¿Cómo puede ser?

Como la mayoría de los propietarios de negocios, Peter extiende a términos a sus clientes. Por lo general le pagan en 30 a 45 días. Sin embargo, ya que Peter ejecuta una pequeña empresa, sus proveedores exigen que él pagar en 10 días. Además, los empleados necesitan a pagar cada dos semanas.

En resumen. Peter tiene clientes que quieren pagar en 45 días y proveedores/empleados que desea abonarse en 10. Puesto que la empresa no tiene mucho dinero en el Banco, las matemáticas no funcionan.

¿Hay solución? Sí, Peter debe tener en cuenta sus facturas para corregir su flujo de caja de factoraje. Factoring le proporcionará el dinero necesario para pagar a proveedores y empleados, mientras elimina la espera de 30 a 45 días para recibir el pago.

Factura factoring obras como sigue: 1. que entregar el producto o servicio y su cliente 2 de factura. Enviar una copia de la factura a la compañía de factoring para financiación de 3. La compañía de factoring le avanza hasta el 90% de la factura. Usted obtiene fondos inmediatos.
4. Una vez que el cliente paga la factura, la transacción se liquida con factoring, Peter será capaz de cumplir sus obligaciones actuales. Su compañía también tendrá suficiente dinero en efectivo en mano (o liquidez) para pujar por nuevas propuestas de trabajo, permitiéndole hacer crecer el negocio y llevarlo al siguiente nivel.