Errores comunes que se hacen de las pequeñas empresas y cómo evitarlos

Lamentablemente inicio muy pocas empresas hacen más allá de su tercer año. Fracaso es generalmente inferior a una serie de errores claramente identificables, que si sabe de, propietarios de pequeñas empresas pueden aumentar sus posibilidades de supervivencia.

Aquí están los principales errores frecuentes 10 que pequeñas empresas tienden a hacer.

Falta de investigación de mercado

Cuando un empresario de la incipiente viene con una idea para un nuevo negocio asume debido a que él volvería a comprar ese producto o servicio y todos los demás serán. Esto puede ser el caso para las necesidades diarias, pero para otros elementos suele ser no es así.

Es importante que el mercado para comprobar que la investigación al iniciar usted cuidadosamente: • hay demanda a un nivel que daría lugar a un negocio sostenible • personas están dispuestas a pagar el precio necesario por usted para obtener una ganancia decente de investigación de mercado de la empresa pueden aparecer mucho tiempo, pero el esfuerzo pagará.

Pobres datos de registro

Algunas personas de negocios no nacen los administradores; se sienten más cómodos como llegar allí y "hacer negocio". Papeleo es demasiado fácil pasar por alto, pero no puede nunca ser aplazar indefinidamente.

Ventas, compras y otros gastos deben estar cuidadosamente documentadas, para saber si está realizando un beneficio o no. Facturas deben ser emitidas el tiempo y perseguidas con prontitud si se produce un retraso en el pago. Está todo muy bien teniendo las ventas pero pobre mantenimiento de registros pueden hacerte volver.

Con el papeleo en orden también ahorrará tiempo cuando se trata de su contador haciendo sus libretas de fin de año!

Insuficiencia de Capital

Al iniciar el es fácil decidir qué capital es necesario para accesorios y herrajes, maquinaria y material. Lo que olvidan de muchos nuevos propietarios de negocios es el efectivo necesario para financiar requerimientos de día a día, es decir, dinero en efectivo para pagar gastos antes de que sus clientes te pagan. Esto se conoce como sus requisitos de capital de trabajo.

Las pequeñas empresas pueden fallar porque tienen dinero suficiente para empezar a cumplir con estos gastos inmediatos. Si desea sobrevivir asegúrese de que reservar suficiente dinero en efectivo para satisfacer todas sus necesidades para los primeros meses.

Marketing ineficaz o ninguna

No puede permitirse tratar el costo de marketing como un gasto innecesario. Un negocio con la no comercialización es como ondeando en la oscuridad, saben que lo está haciendo, pero nadie más lo hace.

Hay muchas maneras para promover su negocio con un pequeño presupuesto; es un caso de ser inventivas y creativas. Lo haces, no asuma que personas rápidamente sabrá usted está en el negocio – no, a menos que se les dice.

Ingoring cambios en el mercado

Como dueño de un pequeño negocio es muy fácil de obtener inmerso en su negocio y no ver lo que sucede a tu alrededor en el mercado. Mantenga siempre sus ojos y oídos abiertos a lo que está haciendo la competencia y lo que quieren sus clientes. No se quedan atrás.

Actitud del propietario

Actitud lo es todo en el negocio. No olvide que el jefe real en su negocio es el cliente. Ejecutando que un negocio puede hacer que se sienten importantes pero no deje que esto convertirse en una actitud de "Yo soy mejor que usted". Para ello y rápidamente persigue a sus clientes lejos.

El gasto en las cosas malas

Está en el negocio puede ser emocionante, sobre todo porque el dinero empieza a rodar! Sin embargo, no seas tentado a gastarlo en un coche nuevo, una casa o simplemente un buen momento. Si estás al propietario de un negocio exitoso a continuación, usted tiene que mantener algo de dinero de vuelta para financiar el crecimiento futuro. Un negocio no puede crecer sin dinero en efectivo, por lo tanto se comprometen a gastar dinero de negocios en el negocio.

Dependiente en un pequeño número de clientes

No caer en la trampa de establecer un negocio sólo porque una persona dice que compran de usted cada semana o mes. Configura y ejecuta un negocio, que es dependiente de un cliente, no son una receta para el éxito. ¿Qué sucede si, un mes después de que se ha gastado todo su efectivo para establecer su negocio, que el cliente dice que ha cambiado su mente y ha decidido comprar en otra parte? A menos que se puede encontrar a otros clientes muy rápidamente se enfrenta con el cierre.

Antes de embarcarse en una nueva empresa, asegúrese de que tiene un número suficiente de clientes tal que si algunos ir a otros lugares todavía puede continuar de comercio.

Creciendo demasiado rápidamente

Sorprendentemente, creciendo demasiado rápido puede ser un problema. Tienes que ser disciplinado lo suficiente como para tomar sólo en el trabajo le puede manejar. Si usted es tentado a aceptar demasiado podría terminar decepcionante no sólo en el nuevo cliente, sino también en su ya existentes.

También, no subestimar el impacto rápido crecimiento puede tener su carga administrativa. Como mencioné anteriormente, obteniendo en el papeleo puede tener un efecto igualmente perjudicial en su negocio.

Tratando de hacer todo lo

Finalmente, el problema de la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas tienen es el hecho de que todo queda en su plato. Inevitablemente, esto es cómo es probable que ser en un principio, cuando el limitado presupuesto significa que el personal es un lujo, pero a medida que crece la empresa tenga en cuenta que no podrá continuar a hacer todas las tareas. Vendrá un punto al ser ineficientes y no tener suficiente tiempo para completar todo con suficiente detalle. Asumiendo un par adicional de manos aumentará sus costos pero se sorprenderá de cuánto tiempo se guardará, permitiéndole hacer lo hace mejor: obtener el negocio en.

Eche un vistazo a cada uno de los errores y asegúrese de que usted no cae en estas trampas.