Estatutos: las tripas de una corporación

Mayoría de los Estados hace formando una corporación relativamente indolora al proporcionar formas para prácticamente todo. Los estatutos de la Corporación, sin embargo, son un ámbito que no desea que se basan en un formulario.

¿Qué son los estatutos?

Estatutos son las normas técnicas que rigen cómo se ejecutará una corporación. Son un documento privado para la Corporación y no se presentan ante cualquier entidad de Gobierno. El propósito de los estatutos es establecer cómo las cosas tales como reuniones, la votación y la cuota de transfieren se producirá con el negocio.

Disposiciones Por lo general, los estatutos será el documento más grande en su libro corporativo. Si usted es una entidad de único accionista, tienden a ser bastante sencillo, ya que realmente no cualquier posibilidad de conflicto a menos que tenga una doble personalidad. Si hay dos o más accionistas, sin embargo, el documento va a ser un elemento clave, porque va a detalle los derechos de voto y así sucesivamente.

Por lo general, los estatutos de una corporación cubrirá los siguientes temas específicos: 1. reuniones de la Junta de Director: cuándo, dónde y cómo se llevará a cabo reuniones.

2. Anuncio de reuniones – la forma, tiempo y observe cómo debe darse a los miembros de la Junta.

3. Quórumes – antes de que una Junta puede emitir resoluciones sobre comercial de las empresas, un porcentaje de miembros de la Junta debe estar presente. Este "Quorom" se expone en los estatutos.

4. Anuales reuniones – los estatutos detallan normalmente cuando y donde tendrá lugar la reunión anual de la entidad.

5. Especiales reuniones - el proceso por el cual la reuniones de la Junta especial pueden ser llamados cuando suscite un problema requiere la atención inmediata de la Junta.

6. Derechos de voto: lenguaje que detalla los derechos de voto de los accionistas y miembros de la Junta en relación a pasar o derrotar a resoluciones.

7. Compartir los derechos de transferencia: idioma detallando la cuota de transferencia cuestiones tales como el derecho de tanteo y así sucesivamente.

8. Directores: idioma detallando cuántos miembros de la Junta habrá, la duración de su mandato, indemnización, etc..

9. La enmienda – el proceso por el cual los estatutos pueden ser modificados para reflejar la evolución del negocio.

10. Eliminación: lenguaje que detalla cuándo y cómo se puede quitar involuntariamente un miembro de la Junta.

Existen numerosas otras disposiciones que pueden y probablemente deberían ir en los estatutos de una corporación. Asegúrese de discutirlas con su abogado.