Al entrar en las últimas semanas de 2005, a usted, sin duda, es la caza de regalos. Mientras que estas son consideraciones de fin de año obvia, usted debe también ser examinando su estrategia de negocios para el año 2006.
Estrategia de negocios – 2005 si su año fiscal termina en diciembre o no, al final del mes es un buen momento para hacer un balance de cómo las cosas se fueron en 2005. Si bien el viejo dicho "time flies", es particularmente cierto para las empresas. Los propietarios de negocios tienden a ser fijada en el mes de dos o tres períodos de tiempo. Como resultado, no puede ver la evolución de la situación durante períodos más prolongados de tiempo.
Después de que ha hecho cargo de compras de todos su regalo de vacaciones, debe tener algunos el tiempo en las dos últimas semanas del mes. Negocios tienden a disminuir como personas hacer frente a las vacaciones, viajes a ver a familia y así sucesivamente. Este es el momento perfecto para volver atrás y examinar el año comercial. Específicamente, usted debería centrarse en donde su negocio fue en enero de 2005. ¿Cuáles son sus objetivos en ese momento? ¿Cumplía con les durante el año? Si no, por qué? Casi siempre se sorprende cuando te das cuenta de cómo el negocio desarrollado durante el último año. Este punto de vista global puede darle una mejor perspectiva y evaluación de cómo van las cosas.
Estrategia de negocios – 2006 después de pensar en 2005, se debe prestar atención a lo que desea lograr y en el que desee ser a finales de 2006. Pregúntese lo siguiente: 1. ¿Qué es un aumento razonable de los ingresos para el año 2006 con respecto a 2005?
¿2. Son sus productos o servicios que se debe llevar a cabo?
3. ¿Son sus productos o servicios que se deben eliminar?
¿4. Si una estrategia es infravalorado, tiene sentido objetiva para continuar lo persiguiendo ni reducir sus pérdidas?
5. ¿Cuáles son sus frustraciones más grandes y cómo puede usted hacer con ellos?
6. ¿Quiénes son sus empleados más valiosos y ha tomado un momento para darles las gracias?
¿7. Quiénes son sus empleados menos valorados y lo que debe hacer sobre ello?
¿8. Qué proveedores o proveedores hacen gran trabajo para usted y que no?
Muchas otras cuestiones se ejecutarán a través de su mente. Hay ningún mal. Lo que es importante, sin embargo, es que escribe las metas y los pensamientos y mantenerlos en algún lugar privado. Próximo mes de diciembre debe les tire y ver cómo van las cosas.