Sistema integrado de correo electrónico - A debe tener para Software de reparación de crédito todos

Uno de los principales prop?sitos de un contacto con el Software de gesti?n es, as?, p?ngase en contacto con sus clientes y posibles clientes. También hay muchas funciones que proporcione un software de esta naturaleza para su empresa, pero la principal caracter?stica de este Software de gesti?n de contacto debe ser la capacidad de comunicarse directamente con sus clientes y posibles clientes. El sistema de correo electr?nico que tiene el CRM debe ser uno de calidad y gran velocidad. Debe permitirle comunicarse con sus clientes y posibles clientes con la facilidad de pocos click de rat?n. Debe haber muchas caracter?sticas de diversos tipos que hacen su trabajo y sobre todo crédito reparaci?n negocios ejecutar un poco m?s suave. La mejor clase de sistema para utilizar dentro de su Software de reparaci?n de crédito es un sistema integrado de correo electr?nico.

Nota: Cuando decimos la frase "integrado sistema de correo electr?nico" nos estamos refiriendo a un Software de administraci?n contacto que tiene su sistema de correo electr?nico completamente integrado en su software, lo que significa que es en realidad aparte del software y el propio sistema.

Ventajas de utilizar un Software de administraci?n de contactos con un sistema integrado de correo electr?nico.

Ya hemos establecido que no es lo mismo utilizar una funci?n de correo electr?nico integrada que para utilizar una funci?n de correo electr?nico que simplemente interact?a con otro sistema. A continuaci?n vamos a discutir muchas caracter?sticas que te ofrece trabajar con un sistema integrado de correo electr?nico.

-Selecci?n de la historia de las comunicaciones. Es ?nico, porque cuando se selecciona un cliente para enviar un correo electr?nico, todos los correos electr?nicos enviados y recibidos desde ese cliente se vinculan autom?ticamente. Esto es muy importante porque ser? como tener una historia de la comunicaci?n con su cliente en un solo clic a una velocidad muy alta.
Como se supone que utilizando un sistema regular de correo como outlook y para producir un resultado similar ser?a necesario hacer muchas b?squedas.

-El ES cuenta con un sistema de fragmento de c?digo, combinar campos y plantilla de insertar. Los fragmentos son accesos directos a reducir de clics para funciones importantes

-La capacidad de tener un n?mero ilimitado de cuentas de correo electr?nico a través de Gmail, AOL y otros servicios similares.

-Funci?n de correo electr?nico buena todos debe tener una excelente ayuda la punta de herramienta (TT). Lo ideal es uno puede POP UP indefinidamente seg?n sea necesario.

-Capacidad de editar profesionalmente mensajes de correo electr?nico.

-Capacidad para buscar métodos abreviados para las b?squedas que haces una y otra. Dejar de perder el tiempo haciendo la misma tarea repetidamente, crear accesos directos para conseguir que m?s r?pido.

-Notas privado: el sistema que utiliza debe tener este tipo de secci?n. Esto puede utilizarse para escribir notas de devoluci?n en el futuro.

-Puede encontrar un contacto de su correo electr?nico.

-Integrado corrector ortogr?fico. Esta funci?n es excelente si desea desprenderse como profesional a quienes por correo electr?nico la mayor?a. Un corrector ortogr?fico integrado detectar? posibles errores gramaticales antes de enviar su correo electr?nico

-La capacidad de cifrado y descifrado de mensajes. Esto es muy ?til cuando se trabaja con correos electr?nicos sensibles que se desean enviar

-Color tema incluso autom?ticamente y selecci?n del correo electr?nico por color. Esta caracter?stica es muy ?til cuando se trata de mantener sus correos electr?nicos organizada de un modo particular de personal.

Comunicaci?n y env?o de mensajes a sus clientes y posibles clientes va a ser una parte importante de su uso del Software de reparaci?n de crédito. Probablemente va a ser la caracter?stica m?s utilizada que va a tener. Por lo tanto, el mejor tipo de software de reparaci?n de crédito que debe obtener para su negocio de reparaci?n de crédito es el tipo con un sistemas de correo electr?nico integrada con las caracter?sticas antes mencionado.

LMR International, Inc.

Obtenga una versi?n de prueba gratuita de at:http://www.creditmoneymachine.com/

Fan de la p?gina en Facebook - http://www.facelmr.com/