Rey efectivo, flujos de efectivo de reina y Príncipe ganancias

Se necesita dinero en mano a un negocio. Efectivo permite cuentas a pagar, n?minas a cumplirse y mejoras de capitales para la expansi?n del combustible. Efectivo, sin embargo, se agota r?pidamente y debe ser repuesto por un flujo constante de flujo de efectivo para el negocio sobrevivir, incluso en los tiempos m?s pr?speros. En la nueva econom?a, pobres de flujos de efectivo mata a las empresas.

Efectivo frente a flujo de efectivo frente a beneficio:

La experiencia com?n de preparar lavar su cara ofrece una analog?a simple para estas complicadas y entrelazados indicadores financieros. La espiga y el drenaje representan flujos de efectivo que puede definirse m?s como entrada (espiga) y salida (fuga). El agua en el plato del receptor es an?logo a los ingresos que desembocan en la empresa. Para el flujo de efectivo, no importa si el producto o servicio fue vendido en una ganancia o pérdida, s?lo que los ingresos de flujo en. Por el contrario, todos los gastos de la empresa, de la factura de la luz al seguro a la n?mina de los cargos de proveedor est?n representados por el desagüe. Al igual que el agua fluye de la bowl de receptor, salidas efectivo de la empresa. El agua que se acumulan en el bowl de receptor representa dinero en efectivo en mano. Por ?ltimo, la aumenta (ganancias) o disminuye (pérdida) en la cantidad de agua en el bowl de receptor, de una vez mensurable a otro, representa el beneficio de la empresa.

As?, por ejemplo, una empresa puede medir mensual, trimestral de rentabilidad, y cada a?o lo que significa est?n comparando las entradas de ingresos menos egresos de gastos para determinar cual fue mayor durante el per?odo. Si las entradas han sido mayores, la empresa era rentable. Si las salidas fueron mayores, la compa??a oper? con pérdidas.

Cada medida del logro financiero es necesario. Adem?s, es esencial para la continuas de las operaciones y el crecimiento aumentando cada medici?n.

Rey efectivo:

Rey efectivo reglas del Reino. Cuanto mayor sea la pila de su empresa de efectivo, mejor se puede dormir por la noche. Aunque el ahorro no resuelve los problemas, s? da algo inalcanzable lo contrario: tiempo. Si la empresa est? funcionando en la red (un-profitable) o pagos futuros son mayores que las entradas (flujo de efectivo negativo), efectivo en mano compra el tiempo desesperadamente necesario para corregir estos problemas. Ambos deben corregirse para sobrevivir; efectivo compra el tiempo para averiguar c?mo activar. Ir?nicamente, por definici?n, el efectivo que su empresa ha ahora vinieron de flujos de efectivo positivos y rentabilidad en alg?n momento anterior de la historia de la empresa. Claramente fue reunido anualmente en la l?nea de reparto de beneficios de su balance y almacenado en su cuenta de ahorros.

Ausencia efectivo real en mano, la empresa debe recurrir a deuda en agitada veces. Lamentablemente, los bancos y prestamistas tardan en efectivo de préstamos a empresas agitadas. Por lo tanto, si su empresa est? en una crisis y no se ha ejecutado un plan de preparaci?n para casos de desastre financiero cuando los tiempos eran mejores; es poco lo que puede hacer que para liquidar activos. Si, por el contrario, todas las métricas de tres arriba, ahora es el momento de solicitar, o subir, l?nea de crédito de la empresa. Esto se hace mejor con una contrato grande recientemente firmado a mano y los ?ltimos Estados financieros claramente impreso y enlazado por expertos.

Flujo de efectivo de la reina:

Rey efectivo reglas el Reino como su jefe de Estado; pero reina de flujos de efectivo es su cuello. Y todo el mundo sabe que el cuello convierte en la cabeza. Por lo tanto, si que su empresa no es rica en efectivo, la métrica que se eleva por encima de los otros en demanda de su atenci?n es el flujo de efectivo.

Imaginar una situaci?n en donde la empresa es rentable en papel, lo que significa que est? vendiendo sus bienes y servicios por m?s que el costo de entrega pero efectivo no fluye. Esto significar?a ingresos obedece en como cuentas por cobrar; Sin embargo, no ha llegado a la puerta de la empresa. ?Cu?nto tiempo puede sobrevivir una empresa? Suponiendo que la empresa tiene ning?n efectivo en mano y sin posibilidad de adquirir una infusi?n r?pida, temporal de efectivo (l?nea de crédito), la cuesti?n puede responderse con otro: ?cu?nto tiempo usted y sus compa?eros de trabajo seguir? trabajando para una empresa después de una fecha de pago ha llegado y lo que no paga? Baste decir, la desaparici?n de la compa??a se mide en semanas no en meses o a?os.

Ganancias de Pr?ncipe:

Las empresas est?n en el negocio para obtener beneficios - per?odo. Sin fines de lucro, no hay ning?n crecimiento y valor corporativo disminuye como edad activos y depreciar. Beneficios, como el pr?ncipe coronado, deben ser tratado con respeto a prepararse para el futuro. Ganancia puede pasarse por alto en situaciones graves para satisfacer efectivo de rey y reina de flujos de efectivo. Si, sin embargo, esto se hace para m?s de breves per?odos de tiempo, el futuro de la empresa est? en peligro.

Indicadores financieros son las regal?as de la empresa. Cada uno debe atendido y cultivada. Aumento de los flujos de efectivo, ganancias y efectivo en mano aumentan con el tiempo también. Aunque el momento econ?mico puede ser desesperado, nunca cambian las reglas de finanzas corporativas. Complicado puedan parecer estos temas, pueden ser hervidos en un principio muy simple que probablemente aprendi? creciendo-"si"momma no feliz, que nadie es feliz. Cuidar el flujo de caja y ese flujo de caja positivo se ver? después de todo lo dem?s.

SOBRE EL AUTOR

Christian D. Malesic proporciona informaci?n sobre finanzas personales, las operaciones del negocio, marketing, temas de construcci?n y de vez en cuando, sobre la historia de filosof?a pol?tica. Para recibir aviso de los art?culos m?s recientes escritos por Christian, seguir en Twitter @ CDMalesic

(c) copyright - Christian D. Malesic. Todos los derechos reservados en todo el mundo.