Un fontanero de Singapur - sólo se sorprendió al saber cuánto hacen!

Para muchos en Singapur hay pocas opciones de carrera decente como trabajo de MNC, Gobierno o industrias bancarias o servicios p?blicos. Lo de los organismos del Gobierno es que tienden a pagar muy bien, pero el trabajo no es glamoroso, incluso no es divertido.

Una tendencia ganadora para muchos es convertido en empresario y comenzar su propio negocio. Incluso entonces, rara vez, nadie elegir un negocio para iniciar en un comercio como fontanero debido al trabajo masivo que no s?lo al final de la plomer?a de la empresa pero en crear la empresa en primer lugar. Si uno creado un negocio de plomer?a correctamente - ser?an probable que prosperan en ella!

Muchos piensan que el comercio de fontaner?a, ambos propiedad de una empresa y trabajando como un fontanero respectivamente-est?n bajo pago pero que est?n mal. Este art?culo pretende poner de relieve algunos de los mejores rasgos de ser un Singapur fontanero y c?mo jugar la oferta y la demanda en la ecuaci?n para que sea uno de los mayores trabajos remunerados puede tener en Singapur. Espero su percepci?n (si es que ser un fontanero de Singapur no es un buen trabajo) a uno de esperanza y potencial pr?cticamente sin explotar!

Evaluaci?n de los n?meros, hab?a casas apx 1,119,600 (de acuerdo con el departamento de estad?sticas de Singapur) en Singapur en 2009. En 2010 hubo un boom de vivienda incre?ble que muchos m?s hogares y a?n no se detuvo all?. En 2011 y en 2012 continuar? el auge. ?Qué significa esto para plomeros Singapur?

Mucho realmente. En las estad?sticas actuales de los mercados por s? sola, no hay suficiente trabajo para decenas de miles de plomeros y la demanda de fontaneros realmente est? comercializando la oferta de fontaneros cualificados disponibles. Esto probablemente vuelve a que lo "esto no es un trabajo glamoroso", pero si pens?is al respecto, el dinero es el que fluye el trabajo, perd?n por el juego de palabras.

Un 1% (12 k + hogares) o m?s de las familias que necesitan atenci?n diaria de fontaner?a (no todos los hogares de todos los d?as pero que diariamente hay es suficiente de una demanda para justificar la necesidad de muchos fontaneros m?s!). Incluso esto no cuenta las exigencias normales de fontaner?a en nuevos proyectos de construcci?n (instalaciones est?ndar etc...), en las empresas de la ciudad que tienen un caso de fontaner?a de vez en cuando (pero con tantas personas que se pueden traducir en un gran n?mero de casos de fontaner?a que necesitan atenci?n)! Es un mont?n de mercado y no hay suficiente fontaneros. Si est?s buscando una carrera que es oportuno para hacer dinero - esto es.

Singapur tiene una ley estricta y forzada que nadie puede fontaner?a pr?ctica sin licencia. ?Sab?a aunque el n?mero de hogares, negocios y trabajos de fontaner?a combina en m?s de 12 k casos en un a?o (o m?s) son realmente 800 indignado fontaneros all?! Esto podr?a significar un par de cosas:

Las demandas de fontaneros es muy concentradas y podr?a ser una tarea abrumadoras. Esto es bueno para el plomero que interminable fuente de trabajo, y si elige el plomero pueden elevar sus tasas para reducir el trabajo de carga-una manera eficaz para aprovechar la oferta y la demanda.
Hay muchas casas, negocios y proyectos de construcci?n sin un fontanero. Esto podr?a significar la pérdida de dinero (si una empresa no puede funcionar debido a un problema de fontaner?a pierde dinero, si usted no puede salir de casa porque su miedo llenar? el agua hasta la casa y destruir su propiedad-pierde trabajo salarios. L?nea inferior-si no hay suficiente fontaneros para hacer el trabajo de un mont?n de problemas podr?a desarrollar!
Tratan de tomar la mayor cantidad de todos los fontaneros o s?lo el comercial contratos porque pagan mejor (probable decorar todos los fontaneros disponibles por compiten fiscalmente). Esto significa una comunidad inestable cuando se trate de fontaner?a. Si hay demasiadas personas sin servicios de fontaner?a podr?a significar problemas nacionales en generales.

Una cosa es pensar d?nde viene a convertirse en un fontanero de Singapur, es el salario anual medio es entre $10.000-$17.000 una mucho mayor que la mayor?a de las profesiones en Singapur la! Fontaneros son en dicha demanda que la tarea es similar al valor americanos en convertirse en un médico! De una manera su médico fontaner?a y los salarios que hacen son hasta all? con un médico real (en las comparaciones de salarios de Singapur). Muchos est?n comparando los salarios de los ejecutivos de nivel altos con aquellos potencialmente ganadas por fontaneros Singapur!

No puede ser capaz de o estar interesado en realizar un trasplante de ri??n o cirug?a pl?stica - pero cualquier persona con una peque?a formaci?n y experiencia a ser un fontanero y no tarda 9 a?os en cursos universitarios agotador y mercados altamente competitivos ob llegar-te necesitan ahora realmente- y te necesitan bastante mala. ?Esto no es el objetivo de cualquier empresa? ?Tener personas que derribar la puerta de los servicios en la medida en que puede nombrar sus precios?

La pr?xima vez vea un fontanero en Singapur - no permita que su vestuario le enga?e - no visten como ejecutivos debido a la naturaleza del trabajo que pueden ser un trabajo muy desordenado y sucio - llevan guardapolvos de la mayor?a del tiempo, pero no est?n en el escal?n inferior de la escalera de empleo-ni mucho menos!

Nicol?s es el propietario de una empresa de medios de comunicaci?n en l?nea.De vez en cuando escribe sobre la cuesti?n conexa familiar, incluyendo obras de fontaner?a y otros temas. Haga clic aqu? para un sitio Web que proporciona servicios de licencia fontanero en Singapur.