Cómo identificar un proveedor Real por mayor

Al elegir el proveedor mayorista derecho, debe saber c?mo localizar mayoristas que pueden proporcionar el producto que necesita. Encontrar mayoristas pueden ser largo y agotador, especialmente si desea vender productos diferentes. Es necesario localizar y tratar con diferentes proveedores como proveedores tienen su propio tipo de productos para ofrecer. As? que tratarlos requiere diferentes procedimientos y t?cticas, pero lo m?s importante es que podr? encontrarlos que pueden cumplir sus normas y requisitos.

Hay diferentes factores y puntos a tener en cuenta al elegir sus proveedores por mayor:

En cada negocio, debe saber que se trata. Por esta raz?n es importante considerar un proveedor que le proporcionar? informaci?n de la empresa. Es importante conocer los detalles y la informaci?n esencial acerca de una determinada empresa. Necesita esta informaci?n as? como al control de la legitimidad y el fondo del proveedor. Lo m?s importante que necesita esta informaci?n en caso de problemas con los productos o servicios, usted sabr? c?mo y d?nde ponerse en contacto con su proveedor.
Informaci?n de la empresa también puede servir como se?ales de advertencia y base si se trata de un proveedor leg?timo. Debe ser prudente con la informaci?n que proporcionan. Manténgase alejado de los proveedores que s?lo proporcionan direcci?n de correo electr?nico, especialmente a los que utiliza el dominio de correo electr?nico gratuito. Siempre pido f?sico direcci?n y n?mero de teléfono porque estos pueden verificarse f?cilmente.
Si est? pensando en vender art?culos de marca, es importante comprobar que el mayorista realmente es vender las marcas originales y no los elementos falsos. Recuerde que el comercio de mercanc?as falsas o réplica es ilegal, as? que mejor mantenerse fuera de problemas por no tratar con los proveedores que venden productos falsificados. Hay factores para identificar f?cilmente si su proveedor es la venta de falso o no como el precio de las mercanc?as, ubicaci?n de d?nde saldr?n los elementos. Si realmente desea vender marca elementos mejor directamente en contacto con el fabricante o pedir sus distribuidores autorizados.
Si buscas mayorista en l?nea, debe tener cuidado extra ya que hay muchos estafadores en l?nea que est?n a la espera de personas a las pueden nuevamente. As? que es muy importante comprobar primero si la empresa es real por hacer su investigaci?n. Si puedes, visita la empresa personalmente a saber m?s acerca de ellos. También puede pedir referencias por lo que podr?a hacer una verificaci?n de antecedentes usted mismo.

Proveedores por mayor para cumplir sus requerimientos de stocks de compras pueden ser un ejercicio frustrante y francamente financieramente costoso. Por delante de la despedida con el dinero ganado, diligencia debida es lo que le protege de involucrarse con personajes sin escr?pulos. Un foro libre de redes y asesoramiento, con comentarios de proveedor y experiencias independientes de otros compradores existe no s?lo educar sino también para conectar sus compa?eros de la industria. Pueden unirse al Foro de proveedores por mayor totalmente gratuito y acceso inmediato a todo el contenido ?til.