Remodelación de su estrategia de venta por menor

Basada en Oklahoma cresta alimentos probablemente no saltar a la mente como un pionero en servicio al cliente. Seg?n la historia, en 1964, fundador de la empresa Nick Harroz monté el nombre de cartas de signos sobrantes de tres otros supermercados utiliz? al propio.

Ahora con seis lugares, cresta promete "pila alta y vender barato". Bruce, hijo de Nick, ejecuta el programa. 57, Bruce no es remotamente un tipo de gadget. El no hace de correo electr?nico. Conduce un veh?culo. Es acerca de como la vieja escuela que hay.

También no es maniqu?. Para celebrar su propio contra Wal-Mart (personas - noticias - WMT), Bruce sabe que tiene que prestar gran atenci?n--y eso significa tecnolog?a abarca. Si ejecuta un negocio de venta por menor, prestar mejor atenci?n. Este es su futuro.

Hace unos meses Bruce hab?a reformado el sistema de pago y env?o en una de sus tiendas. El objetivo: eliminar cuatro estaciones de salida tripuladas por cuatro cajeros y tenerlos en su lugar bajo la supervisi?n de una persona. Compr? a cuatro unidades de Autopago Fast Lane--cada uno con una visualizaci?n de pantalla t?ctil, esc?ner y una plataforma de embolsado--y un operador remoto que act?a como un centro de control de tr?fico, todos de NCR Corp. (personas NCR - noticias-). Estas unidades permiten a los clientes escanear c?digos de barras, bolsa y pagar sus compras por su cuenta.

Bruce tuvo alguna inquietud, por supuesto: "mi mayor preocupaci?n fue robo". Y sin embargo, la cantidad de contracci?n (inventario perdida a da?os o robados) no ha movido desde la instalaci?n. Los compradores, al parecer, son bastante honestos.

Otra preocupaci?n de Bruce fue el tama?o de la inversi?n: 140.000 d?lares para esas cuatro unidades, incluida la instalaci?n y formaci?n. Bruce pagaban en efectivo por adelantado de todo el lote. Es una tuerca grande para una peque?a empresa. Mantenimiento y soporte de software se ejecuta otra 8.000 d?lares al a?o. Bruce tiene un sistema independiente de gesti?n de inventario, que ahora sus cuatro programadores internos est?n azotando a sus nuevas consolas de registro personalizada. Le est? costando demasiado.

Con el nuevo sistema, Bruce estima conservadoramente ahorro anual equivalente a "al menos dos cajeros a tiempo completo." A un salario m?nimo de $8 por hora, es un ahorro anual de unos 35.000 d?lares al a?o. As? que ?por qué molestarse? "Los ahorros de costos son bonitas,", dice Bruce. "Pero eso no por qué hemos hecho la inversi?n".

La verdadera raz?n es el servicio al cliente, lo que significa sacar a la gente dentro y fuera de la tienda tan r?pida como sea posible. Bruce est? empezando a ver un "notable up-tick" en volumen de negocios (aunque él no cuantificarlo). "Mis clientes love it", dice. "Y ya no tenemos l?neas de retirada largo. Cosas avanzar mucho m?s r?pido".

Bruce planea implementar estos autoservicio cajas registradoras en sus restantes cinco lugares. Es probable que él podr? financiar futuras compras a través de NCR, que ofrece condiciones de pago de hasta cinco a?os.

Nadie le da una insignia de coraje por ser peque?os. Si Wal-Mart y otros minoristas grandes est?n invirtiendo en tecnolog?a para mejorar la experiencia de compra de los clientes, fre?r m?s peque?os como Bruce no tengan otra opci?n para mantenerse al d?a.

Marcas de Gene, CPA, es el propietario del grupo de marcas, que se vende en relaci?n con el cliente, servicio y herramientas de administraci?n financiera para peque?as y medianas empresas. Es autor de cuatro libros m?s vendidos de peque?as empresas y escribe el popular "Almanaque de Penny forze" sindicado de columna. Habla con frecuencia a grupos de negocios sobre temas boticario. M?s consejos boticario de marcas pueden encontrarse en http://www.quickerbetterwiser.com/. Siga gen en Twitter en @ genemarks en y Facebook en http://facebook.com/quickerbetterwiser