¿Su pequeña empresa tendrá un final feliz?

No hay duda que como dueño de un negocio pequeño han perseverado y trabajó duro, dedicando su vida al éxito de su empresa. ¿Dicho esto, no parece una empresa pone todas sus energías en, merece la oportunidad de tener un final feliz? ¿Ha considerado el impacto de que su muerte, invalidez, jubilación o incluso de divorcio podría tener en su pequeña empresa?

Si usted es el propietario de una pequeña empresa es tiempo para que dejar de pensar de que sólo lo que está sucediendo ahora y empezar a centrarse en lo que podría suceder en el futuro. Por lo tanto, necesita poner sus prioridades en perspectiva por proteger a usted y a su empresa con un plan de sucesión. Un plan de sucesión del negocio es lo que necesita para asegurar que su negocio tenga un final feliz al permanecer seguro, independientemente de lo que puede suceder en el futuro.

En particular, un plan de sucesión permite a su empresa la oportunidad de poder hacer frente a los desafíos que pueden producirse a lo largo del camino. Por ejemplo, ciertos contratiempos que podría experimentar pueden ser totalmente fuera de su control, como el divorcio, la discapacidad, la salida y la muerte. Pero con un plan de sucesión de negocios que tiene la posibilidad, como propietario de una pequeña empresa, para asegurarse de que independientemente de lo que puede suceder a usted, su empresa estará protegido.

¿Los siguientes son algunos aspectos que debe tener en cuenta al crear un plan de sucesión de negocios para pequeñas empresas: cómo comenzar la planificación de sucesión - puesto que necesita para tomar decisiones antes de empezar realmente a lograr su sucesión planificación objetivo, debe pensar en sus objetivos de negocios de largo plazo y hágase importantes preguntas tales como: • será vender mi pequeña empresa?
¿• Debo establecer un plan que me permite transferir mi negocio a uno de mis asociados de negocios o un miembro de la familia?
¿• Hace mis negocios tienen potencial público?

Por supuesto, la planificación de la sucesión en la empresa comienza con mucho más que simplemente decidir a quién va a estar dando a su negocio en caso de que ya no puede ejecutar su empresa, o desea venderlo. Además, la planificación de la sucesión es acerca de mantener a su pequeña empresa a flote y exitosa para asegurarse de que su ausencia no será devastar su empresa. Por lo tanto, con el fin de mantener el control futuro de su negocio, necesita comenzar su sucesión de planificación por parte de las decisiones que se refieren a cosas tales como: • propiedad objetivos • protección de activos de planificación • fiscalidad y transacción planificación • planificación de patrimonio que deseará tener en cuenta, sin embargo, que debido al hecho de que cada acción que realizar con la planificación de la sucesión dará como resultado una reacción, se requerirá la asistencia de expertos experimentados al desarrollar su plan.

Comprender los dólares y el "Sentido" de la planificación de la sucesión de negocios – como cualquier tipo de preparación de negocios, su plan de sucesión de negocios debe ser ordenada y manejados cuidadosamente si no desea que sufren las consecuencias de las pérdidas financieras – o lo que es peor: la pérdida de su pequeña empresa. Dicho esto, necesita saber exactamente lo que se trata de, y cómo se puede alcanzar la mayoría de su planificación.

El error de uno que no debe hacer es pasar por alto las finanzas de sus negocio. Puede ayudar a proteger su negocio utilizando correctamente los siguientes y más, en su planificación antes de que ocurran los problemas de la sucesión: • • • seguro de discapacidad anualidades además de seguro de vida, encontrará que con un plan de sucesión ordenada, va ser evitar la posibilidad de su negocio de tener que ser vendida para pagar el impuesto de la finca, en el caso de la suya o (si tiene uno) la muerte de su compañero. No es ningún secreto que los impuestos de herencia puede reclamar hasta el 55% de una finca que es gravable, que no es ningún misterio por qué tantas empresas caen en deuda, convertido en bancarrota, o se venden debido a la muerte del propietario o del socio.

Además, otro aspecto que debe considerarse es que los clientes tienen más probabilidades de hacer negocios con otras empresas después del propietario o socio es fallecido. Sin embargo con el plan de sucesión adecuado, su empresa debe ser capaz de mantener a cualquier clientes habituales - o si no - estará equipado mejor para sobrevivir la posible disminución de activos si debe seguir un período lento.

Saber cómo a escribir su final feliz: Remember, cuando todo está dicho y hecho, el resultado de su plan de sucesión depende enteramente las decisiones que tome con respecto al futuro de su pequeña empresa. Es imperativo que se tome el tiempo para tomar las mejores decisiones que le permitirá aplicar un plan de sucesión, que le mantiene en el control de los resultados que implica a la transferencia de su empresa. Al saber cómo asegurar la prosperidad de su negocio futuro con un plan de sucesión, es cómo escribirá su final feliz.