¿Por qué las organizaciones pequeñas significan grandes empresas

En la película "You ve Got Mail", la subparcela aparte del ángulo de amor es que la heroína (interpretada por Meg Ryan) se vio obligada del negocio cuando el propietario de la librería traficante (interpretado por Tom Hanks) se trasladó a la ciudad.

Carácter de Meg propiedad de una librería de poco pintoresca que heredó de su madre. Aunque los precios de sus libros eran un poco empinados, ella hace que TI en servicio. Ella packs los libros en una bolsa especializada, y ella sabe a todos sus clientes por su nombre.

Personaje de Tom, por otra parte, se trasladó a la ciudad para construir una sucursal de una gran cadena-librería que ofrece los precios con descuento y un enorme edificio, frente a la librería poco de Meg en una esquina de las calles del pueblo.

Al final, fue forzada a Meg del negocio porque sus clientes se fueron a la librería monstruosa de Tom.

Hoy en día, esta situación no celebrará cierto ya.

Las organizaciones más pequeñas están allanando el camino y dando a las grandes empresas un disparo de su propia medicina.

En la película, la razón de por qué Meg Ryan fue forzado fuera del negocio es porque ella no puede obtener ganancias ya. Sus precios son escarpados, en comparación con descuentos los otros negocios grandes.

Su única ventaja es que ella da servicio personal, sabe que sus clientes por su nombre y ella tiene muy poco personal, los empleados de 2 o 3.

Como una organización pequeña puede dar la vuelta y tener estas cualidades como su ventaja para competir contra los grandes tiburones en los negocios.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede mantener su propio contra un gran negocio: 1. pequeñas empresas tienen gran competencia.

Esto significa que usted necesita saber cómo sobrevivir por ahí.

No importa lo que la naturaleza del negocio que tiene, es mejor obtener información acerca de la competencia, para que usted sea capaz de sobrevivir.

Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede sobrevivir la gran competencia: > mantener vivo a su negocio.

Cuando parece como si el flujo de caja es en una pendiente descendente, mantener un estrecha con el triunfo en su presupuesto.

No gastar en las compras de negocio innecesarios y siempre equilibrar sus libros.

Si usted es uno a comprar el impulso o si eres el tipo a escuchar a aquellos que le seducir en la compra de artículos "necesarias", controlar usted mismo.

Obtener una segunda y tercera opinión si es posible, como estas compras impulsivas pueden llevar hasta el final de su pequeña empresa.

> No tenga miedo de buscar ayuda profesional.

La caída de la mayoría de los negocios pequeña comenzar con las decisiones sobre problemas que no se analizan cuidadosamente.

Aunque se cree que ya tienen un plan de contingencia, asegúrese de que haya previsto los resultados de una determinada decisión empresarial.

A la larga, es mejor buscar ayuda profesional, en lugar de embarcarse en un plan que podría iniciar la caída de su negocio.

> Mantener rectos tus libros.

La mejor opción es para que usted contratar a un profesional fuera de contador para calcular la rentabilidad de su inversión y manejar los otros aspectos financieros de su negocio.

> Aprovechar cada Consejería de libre empresa siempre disponibles.

Esto no sólo ayuda ampliar sus conocimientos, pero también le dará una idea de cómo son los otros negocios corría por los propietarios en pequeña escala.

> Saber exactamente dónde está dirigido su negocio.

En su funcionamiento cotidiano, asegúrese de que usted sabe donde desea que su empresa sea de 5 o 10 años a partir de ahora.

Siempre estar al tanto de las tendencias en la industria que estás en la gestión de dinero buena práctica y aprender a reconocer los problemas potenciales antes de que surjan.

2. Información sobre cómo su organización pequeña del mercado.

Marketing no es acerca de tratando de vender sus productos y servicios a todo el mundo.

Se trata de saber quién comercializar sus productos a.

En marketing, es bueno recordar estos hechos: > saber acerca de sus clientes.

> Comunicarse con sus clientes.

> Crear una relación buena y personalizada con sus clientes.

Se trata de una gran ventaja para que tenga contra las grandes empresas.

Que podrían ofrecer precios con descuento, pero es más difícil para ellos realizar un seguimiento de los clientes de forma más personal.

> No se detienen el proceso de marketing.

Como una organización pequeña, es necesario revisar rutinariamente los mercados que debe seguir para que usted puede llegar mejor a sus clientes.

Recuerde, las organizaciones pequeñas son grandes empresas estos días de modo que no tenga miedo a trabajar duro para la compañía que tiene - no importa qué tan pequeño.

Si trabajas duro, tomar decisiones de negocios sabio, aprender a su pequeña empresa del mercado y personalizar tu interacción con el cliente, su negocio en pequeña escala es seguro hacer frente a la parte superior.