¿Por qué es necesario inicios y las pequeñas empresas asistir a ferias?

Muchas personas que ejecutan un espectáculo de un hombre las empresas o incluso un pequeño negocio creen que exponer en una feria comercial está fuera de su Liga debido a consideraciones financieras, debido a las grandes empresas tienen grandes departamentos de marketing con grandes presupuestos, porque un stand de la feria comercial es no asequible, porque simplemente no tienen la visión sobre cómo diseñar un stand, cómo transportar y montar uno, cómo trabajar en una feria comercial, etc..

Excepto por las consideraciones presupuestarias de realmente alquiler de espacio en el piso de la feria comercial, todo lo demás es falso. En este artículo, le mostraré por las ferias son tan importantes. Estoy escribiendo esto desde mi propia experiencia, como alguien que trabajó en el diseño de la Feria de stands, realmente configurar comercio show muestra, trabajaban los pisos de la Feria como expositor y como visitante.

Aquí son algunas de las razones de por qué es importante asistir a y exponer en ferias, incluso si se acaba de iniciar su negocio o ejecutando una pequeña empresa: 1. Get inteligencia competitiva como empresario ejecutando una pequeña empresa, es muy difícil obtener inteligencia competitiva, que es de conocimiento sobre cómo comparar a sus competidores, ¿cómo hacen las cosas, lo que les hace más éxito que usted o menos exitosa que usted. No se olvide de poner algunos se centran en el escenario menos éxito también, porque también desea tener una lista de todos los errores que otros hacen, para evitar el les.

En una feria comercial, lo más fácil posible que puede hacer es reunir inteligencia competitiva práctico. Realmente no obtiene más práctica que, como usted tiene su competencia en la punta del dedo. En la superficie, todos parecen estar extremadamente seguros a través de sus lanzamientos de ventas y la flashiness de sus trucos de marketing, pero están en una posición muy vulnerable, como está dando todo lo que tiene y también están preocupados por * sus * competencia que creerlo o no... es usted!

Aproveche las ventajas de esta posición increíble. La mejor cosa a hacer es caminar la feria al principio - es decir, antes de todo el mundo llega a conocer a todo el mundo entre expositores - y hacer preguntas, muchas, muchas preguntas.

Estas son algunas de las cosas que se puede obtener de un simple paseo por la sala de exposiciones:-una sinopsis de cuatro libras de su mercado que puede revisar en su tiempo libre, desde la comodidad de su sofá que es muy probable que incluye un sackful (literalmente) de literatura sobre los proveedores y distribuidores en su campo muy específica y único, pulse en el comercio.

-Nuevos conceptos de mercado.

-Puede también tiene usted mismo en listas de correo, participar en encuestas de mercado y ganar las suscripciones gratuitas a un puñado de revistas.

-Más café tazas, mentas promocionales, candy, bolígrafos, tarjetas laminadas y pelotas de golf libre lo que necesita.


2. Información sobre lo que su competencia opina sobre el producto o servicio una vez más, esto es algo que hacer en el comienzo de una feria comercial y funciona mejor en las salas de exhibición más grandes.

Preséntese como alguien más, interesados en el producto o servicio ofrecido por usted y sus competidores. Este es un momento perfecto para poder utilizar sus técnicas de flirteo. Sea creativo, recuerde que no tiene nada que perder, usted tiene el control y la pelota está en su campo.

Obtenga una revisión completa de la línea de productos de su competidor. A continuación, puede pedir lo que piensan de los productos y servicios de su empresa. Ya no saben quién es usted realmente, te diré lo que piensan. Es realmente bastante esclarecedor para escuchar lo que su competencia realmente dice sobre usted a las perspectivas, recuerde que está actuando como uno de sus perspectivas.

Se trata de una investigación competitiva como sus resolutivos y el comercio muestran piso es el mejor lugar para ello. Los estudios muestran que las empresas están más dispuestas a abrir y hablar sobre su competencia en una feria de comercio que en cualquier otro entorno (seguro sólo podría llamar, pero no se obtendrá el mismo efecto).

¿En este punto, si todavía están leyendo esto, probablemente se preguntan por qué, en nombre de todo lo racional, estoy hablando sobre espionaje sobre su competencia en lugar de las obvias razones por qué existen exposiciones comerciales, que es promover un producto o un servicio? Bien, analistas y comercio muestran gurús decir que investigar la competencia es lo que realmente son estos espectáculos sobre.


3. Satisfacer sus compradores mostrar su producto o servicio a las personas que son hyper-calificado como compradores. ¿Por qué? Bueno, porque estas son las personas que han pasado por la molestia de asistir a la feria y están realmente interesados en su tipo de negocio. También puedes satisfacer a los clientes actuales y potenciales y obtener retroalimentación real y una sensación de cómo es su producto o servicio que se percibe, cómo lo hacen realmente y lo que puede hacer para hacerlo mejor, es decir, más atractiva y más útil para sus clientes.


4. Cumplir con la prensa se reúnen con gente de prensa la industria de la. Siempre asisten a estos eventos y probablemente nunca obtendrá una mejor oportunidad de hablar uno a uno con el personal editorial superior.

También tiene una gran oportunidad para conectarse con los distribuidores, con mayoristas, con corredores y otros en su canal de distribución.


5. Venta Puede también vender su producto o servicio, allí, en el mismo lugar. Sólo asegúrese de que tiene todo que lo necesario para hacerlo en su lugar.

Planificar el futuro y permitir la oportunidad de negocio serio. Mayoría de las personas que vienen a su stand será neumático-kickers. Ellos agarrar un puñado de pistachos, compruebe su bolígrafos promocionales (o unidades de memoria USB cargadas con sus presentaciones multimedia marketing - pista, pista), picking cerezo sus materiales impresos y pasar al siguiente stand. Pero cada vez en cuando, te bolsa uno vivo. Saber cómo y dónde usted hablando a esta persona en profundidad. ¿Va a ser un lugar en la parte trasera de la cabina, una cercana sala de conferencias, una mesa en el área de concesión, en una reunión posterior a su suite de la compañía? Gente, confía en mí en esto, una actitud ambigua "responderemos a usted" va a perder la venta. Tienes que estar preparado, si ven que no está listo para cerrar la transacción derecho allí, en el mismo lugar (aunque en esta época se mantiene la tendencia a alejarse de la orden sobre el terreno que escribir en plantas de espectáculo de comercio), que te dejan.


6. Generar oportunidades de venta esta es realmente la carne de asistir a una feria comercial - creación de una lista de correo de seguimiento. Esto es lo que puede (y debe) potencialmente aportar retorno de la inversión importante realizada por asistir a la feria. Si sólo recopila tarjetas de visita, nombres de escritura abajo en un pedazo de papel o utilizan las más modernas técnicas de show de comercio tales como el análisis de las etiquetas del pueblo, debe construir su lista de correo y realmente seguimiento inmediatamente después de que el espectáculo es largo, mientras que su esfuerzo de marketing es todavía fresco en la mente de la gente.

Realmente hace una buena segunda impresión si sigue con prontitud, ya sea por tan sólo una llamada o enviar información y otros documentos adicionales. El manejo de solicitudes de información adicional mostrará a los clientes potenciales que usted valora su tiempo y proporciona servicio de calidad al cliente.