No estrategias de Marketing de coste para las pequeñas empresas

Muchas pequeñas empresas se ejecutan de computadoras del pueblo y caen bajo el radar de estadísticas de las empresas. Si trabaja para una empresa de marketing multinivel o vendiendo pintó aves alberga la dificultad de la publicidad de sus productos sin un presupuesto es abrumadora. Nos enfrentamos a la realidad que 20 dólares al mes que pasó en los anuncios clasificados no va a traer en una inundación de visitantes. Un negocio en el hogar no puede competir con sus homólogos más grandes. Es por eso que en muchos casos, los propietarios se esperan que toque en sus relaciones personales para hacer ventas.

Como muchos de ustedes ejecuto un pequeño hogar base de negocios y han aprendido a través de ensayo y error, lo que funciona y lo que no. A pesar de poner algunos "muescas en mi cinturón" nunca he dejado de aprendizaje. Al principio, hace muchos años, perdió dinero pagando por diferentes tipos de anuncios. Ninguno de ellos ha funcionado bien. Ahora mi presupuesto casi $0 y recibir miles de visitantes al año. ¿Cómo hacerlo?

Correo electrónico de la estrategia # 1: en lugar de pagar para listas y posiblemente conseguir en problemas para enviar spam enviar las empresas un mensaje de correo electrónico muy personalizado. ¿Cómo puedo encontrar estos negocios? Encontrarlos mirando en la web, yendo a su página Web, leyendo un poco sobre ellos, y, a continuación, envío de un correo electrónico personalizado acerca de mi producto. La clave es la personalización. Escribir una carta de venta básica que pone de relieve su producto, ofrece información de contacto y cómo puede afectar a un tipo particular de negocio. Dado que ejecuto una revista que sobrevive de ingresos publicitarios he desarrollado muestras de cartas para la industria de la confección, industria automotriz, industria legal, etc.. Después de colocar su información dentro de la Carta para que cuando leen lo que dicen, "Wow! Este chico sabe lo que es importante para mí!"

Información de la estrategia # 2: Los clientes y los motores de búsqueda del amor artículos informativos. Todos hemos escuchado el dicho, "el conocimiento es poder". Los clientes que desean aprender acerca de su negocio tanto como sea posible. La publicación de artículos informativos en su página web ayude a los visitantes mantener regresar para obtener información adicional y hacer que hay más. Información aumenta también su credibilidad como un negocio para el cliente potencial. Si están de acuerdo con lo que dice es más probables que compra de usted. Motores de búsqueda, como clientes, están buscando constantemente con sus arañas para contenido de información relacionada. Si sus artículos sobre el producto que vendes lo más probable es que los motores de búsqueda serán clasificar su sitio superior.

Tarjetas de presentación de la estrategia # 3: Off-line marketing nunca ha salido de estilo. Incluso es más necesario que en otros tiempos. Hay un montón de impresoras que ofrecen tarjetas de negocios gratis a cambio de una colocación de su información de contacto en el reverso de las tarjetas. En la mayoría de los casos la información de la impresora es pequeño y imperceptible haciendo el trato libre de mucho! Por lo tanto, obtengo mis tarjetas sólo los gastos de envío y manipulación.

¿Qué hacer con estas tarjetas es casi tan importante como mucho gastan en ellos. Personas están interesadas en el auto y amor para hablar de sí mismos que tanto como sea posible. En general, me la paso a las tarjetas bajo los auspicios de que me gustaría seguir una conversación particular o me gustaría mantener en contacto con ellos. Es una excelente manera de obtener su tarjeta en la mano y hacer un buen amigo. Ahora tienen una relación personal conmigo, es más probable que mirar mi sitio y puedo catalogar su información para propósitos de redes.

Estrategia # 4 Ezine artículos: Como he dicho en estrategia # 2 personas amor libre información. Esos mismos artículos que puse en mi sitio Web para mis clientes actuales pueden utilizarse también para atraer a nuevos clientes. Al asegurarse de que usted artículos es informativas, profesional y digno puede enviar aquellos a bases de datos de artículo contenidos gratis. A continuación, sitios Web recoger el artículo para publicar en su propio sitio. El truco es que tu información de contacto personal, que ya sea incorporado en el artículo o como una línea de etiqueta en la final. Personalmente utilizo mi nombre y mi dirección web. Mejor su artículo las veces que se registra en la web y más clientes le pondrá.

Las cuatro estrategias trabajan juntos para mejorar la popularidad de un sitio Web y reducir la cantidad de tiempo que cada día de residuos. Escribir artículos informativos sobre su producto y presentarlas al ezine directorios ayuda para mejorar sus sitios rankings de motor de búsqueda, retienen a sus clientes y aumentan la exposición general. Pasando tarjetas de negocios y trabajo en red con otros propietarios funciona bien juntos y mata dos pájaros de un tiro. Envío de personalizar mensajes de correo electrónico y leer acerca de su sitio de clientes ayuda a aumentar su comprensión de sus necesidades de los clientes mientras publicidad a ellos. La estrategia global de negocio es ganar más dinero y dedicar menos tiempo y recursos en hacerlo.