Consejos sobre el alquiler de oficinas

Alquiler de un espacio de oficina es una de las decisiones importantes en cualquier negocio. Se trata de un compromiso a largo plazo que afectan a la empresa pérdidas y ganancias. Los siguientes son algunos consejos sobre alquiler de oficinas 1) ubicación y ubicación del rango de precio es este primer factor que se debe considerar. ¿Pero lo que es una buena ubicación? Es definitivamente depende de la naturaleza del negocio. ¿Usted mismo la pregunta siguiente es necesario localizar su oficina en el distrito de negocios Central o centro de la ciudad? Definitivamente tener su oficina ubicada en ubicación privilegiada aumenta la imagen corporativa, pero al mismo tiempo, costará más.

¿Su cliente necesita visitarte a menudo?
Si sus clientes de núcleo necesitan visitar su Oficina a menudo, es preferentemente a ubicarse cerca de ellos.

¿Es conveniente para sus empleados?
No olvide sobre los beneficios de su empleado. Una ubicación incómoda con facilidad de transporte pobres será no sólo les dan una baja moral, pero también puede afectar a su empresa en la que emplean buenas talentos, así como conservar uno.

Como tasa de alquiler de Oficina se basa principalmente en la ubicación, es necesario un buen equilibrio de ubicación privilegiada y el va a pagar mes de alquiler. El ahorro en su alquiler también puede ir a su empresa de marketing o de prospección de presupuesto que puede traer en mayores ingresos para su empresa.

2) Obtener el tamaño correcto y la longitud de alquiler puede parecer sentido común, pero es uno de los errores más comunes que hacen que la mayoría de los inquilinos. La pregunta usted mismo la siguiente ¿cuál es el tamaño de la sala de conferencias? ¿Cuántas personas debe capaz de acomodar?
¿Cuántos gerente o director debe tener una habitación individual? Habitaciones individuales se ocupan un espacio bastante más como comparar a espacio abierto. En general, abrir oficinas optimización el espacio de la Oficina de concepto.

¿Su empresa espera crecer en el próximo año pocos? Tendrá que atender para espacio adicional para el empleo de más personal. Revise su plan de expansión de la empresa a fin de determinar la duración del contrato de arrendamiento.

Pagando un planificador de espacio de profesión plenamente optimizar el espacio de oficina le ahorrará costos a largo plazo.

3) Retirar de la Oficina y que rodea el centro de pasar algo de tiempo y esfuerzo en el edificio de oficinas y alrededor de instalaciones antes de firmar en la línea de puntos. ¿Usted mismo la pregunta siguiente hay un domicilio profesional de administración de edificios?
¿Hay servicios bancarios cerca del edificio?
¿Does le satisface el estacionamiento?
¿Hablar con algunos de los inquilinos del edificio para retirar si hay cualquier factor negativo que necesitan para poner en peligro?
¿Cuál es el tiempo de funcionamiento condicional de aire central?

4) Obtener la ayuda de la inmobiliaria profesional obteniendo a una inmobiliaria profesional ayudar a encontrar el espacio de la Oficina de derecho no sólo ahorrar tiempo, así como ahorrar dinero. Sin embargo, asegúrese de que obtener a una inmobiliaria que está especializada en el mercado comercial y no en el mercado residencial o un agente de bienes raíces que realizar todo tipo de propiedad. Specialize inmobiliaria que se enfoque en la ubicación que identificado puede proporcionarle la gama de precios diferentes de diferentes edificios. La inmobiliaria que ha seleccionado debe ser también un buen negociador para obtener un paquete de bueno para usted. Recuerde que su objetivo principal es en su propio negocio y no de bienes raíces, así que dejarlo a un profesional de confianza para sus necesidades de bienes raíces