Cómo crear su propio Kit de prensa de negocios pequeños

En el artículo de la semana pasada, hablamos sobre por qué su pequeña empresa necesita un kit de prensa. Porque no son sólo para la prensa, prefiero llamarlos paquete de información de la pequeña empresa. En resumen, es necesario un paquete de información de pequeñas empresas para aumentar su tarjeta de visita, que sólo se ha limitado la información sobre usted y su empresa.
El paquete de información de la pequeña empresa es el material impreso para dar o enviar a los clientes potenciales para decirles que estás, donde estás, cómo ponerse en contacto contigo, qué hacer, cómo comprar y por qué comprar de usted en lugar de su competencia.

Esta semana, vamos a discutir lo que se debe incluir dentro de su paquete de información. Por todos los efectos, cualquier cosa que promueve a su empresa puede ir en su interior. Algunas de las cosas más comunes incluyen: • tarjeta de negocios • negocio pequeño folleto • Carta de introducción • producto o servicio revisar • precio lista • comunicados de prensa • White papers • recientes artículos escritos por usted o sobre su empresa • Biografía de oficiales clave • volantes, cupones o correo directo piezas • folletos de información por lo tanto, vamos a hablar un poco cada uno. Y vamos a comenzar con grande — su folleto de pequeñas empresas. Su folleto de pequeñas empresas puede solos. Si decide que no desea tener un paquete de información completa de pequeñas empresas, por lo menos, crear un folleto de tri-pliegue por lo que ha impreso información detallada a dar a los clientes.

Si su cliente prospectivo Lee sólo una cosa en su paquete de toda la información, es muy probable que será su folleto. ¿Por qué? Debido a que captura la atención del lector mejor que cualquier otro elemento en su paquete de información. La mayoría de los otros elementos será cartas, artículos o comentarios. Miran bien, y te todos coinciden porque están en su papel con membrete, pero no saltan fuera a sus lectores como será su folleto de tri-pliegue de todo color.

Por lo tanto, desea asegurarse de que es la primera sede de personas cosa cuando abra la cubierta frontal de su paquete de información. Si su interés se pueden capturar con su folleto, están más probables leer el resto.

La primera página de su folleto de la pequeña empresa debe tener el nombre de tu empresa y logotipo y posiblemente una foto o algunos gráficos. Hacen colorido. Hacerla interesante. Agregar un lema o lema en el frente que hará la curiosidad por saber lo que está dentro de las personas. No desea que sólo mirar la cubierta frontal y dejar de lado!

Dentro, intentar introducir usted mismo y revisar brevemente de su producto o servicio. Si puede, mantener la introducción y revisar a la longitud del interior primera página más o menos. Agregar unos gráficos o fotos en todo el folleto completo, junto con el texto informativo ayuda a mantener el interés de los lectores. Y hacer un buen uso de los títulos, recordando que la mayoría de los lectores analizará de izquierda a derecha, deteniéndose en los gráficos y los encabezados y a veces leer el último párrafo.

Ahora, esta parte es importante y es posiblemente el mayor error que hacen la mayoría de las pequeñas empresas con su folleto — por lo menos algunos de los otros dos páginas interiores podrían mejor utilizado para mostrar posibles compradores cómo su producto o servicio puede beneficiarlos, en lugar de para describir las características de sus producto o servicio.

No puedo subrayo este suficiente. Folletos de negocio demasiado pequeño de muchas veces se utilizan simplemente para hablar acerca de usted, su empresa o su producto o servicio. La mayoría de los lectores simplemente no importa quién eres, qué o cómo hacerlo. Lo realmente importa es cómo se puede beneficiar. ¿Cómo se pueden guardar tiempo o recursos. Cómo hacer sus vidas tan sólo un poco más fácil.

A menudo, la última fuera de página de su folleto resume el interior páginas, o listas de productos o servicios en el punto del formulario. Incluso podría agregar una lista de precios, si tiene uno.

Los siguientes varios elementos en su paquete de información de pequeñas empresas están escritos en su papel con membrete, y el cielo del límite a lo que se puede utilizar.

Puede situar la Carta de presentación justo detrás de su folleto, o se podría incluir fuera de la cubierta del paquete de información si usted lo está de correo. Por lo general, esto es sólo una corta, una página Carta introduciendo usted y su empresa y gracias al destinatario por tomarse el tiempo de mirar su paquete de información.

Su revisión de producto o servicio puede ser largo o corto, dependiendo de lo que está ofreciendo. Esto no es el lugar para destacar los beneficios, sino simplemente para enumerar y describir sus productos o servicios. Puede combinar un producto o servicio de revisión con su lista de precios muy eficazmente.

Incluir cualquier comunicados de prensa acerca de su empresa y artículos escritos por usted o sobre su empresa. Si no tienes ninguno, no se preocupe. Puede escribir algunos específicamente para su kit de información. Incluir anuncios de su inauguración, por ejemplo, o una nueva línea de productos, o en su nueva ubicación. O escribir un artículo sobre uno de sus productos o servicios.

White papers son cada vez más populares. ¿Es usted un experto en un área particular? Si, puede escribir un libro blanco para incluir con su paquete de información. Un libro blanco se tratan cuestiones específicas del negocio, productos, tecnología y otros temas. Generalmente resume la información sobre el tema y, a continuación, sugiere una propuesta de acción, que hacen referencia a datos de la investigación para justificar las razones de la acción. Explica su tema en términos que pueda entender la mayoría de las personas, con el objetivo de educar a los consumidores y la comercialización de su producto o servicio. White papers ayudar a establecer el escritor como una autoridad.

La biografía de sus oficiales claves es básicamente un curriculum vitae. Incluyen biografías cortas de una página de oficiales claves para resaltar las áreas de experiencia y nivel de experiencia en la industria.

Volantes, cupones y piezas de correo directo pueden incluirse también en el paquete de información de la pequeña empresa. Volantes y cupones enfatizan actuales especiales o descuentos. Aquí hay algunos consejos. Cuando esté pensando en especiales o descuentos, intente crear un sentido de urgencia con ellos, haciéndoles o cantidad-limitadas en el tiempo. Y tener en cuenta la regla de 10/10, que teoriza que las personas son más probables a comprar cuando ven descuentos de 10% o $10. O, mejor aún, ofrecer algo libre extra.

También se pueden incluir el reciente cartas de ventas de correo directo. Hay simplemente demasiado que decir sobre ellos para dar justicia en este breve artículo, pero algunas cosas para recordar son: poner de relieve los beneficios, crear un sentido de urgencia, la regla de 10/10 y un P.S. en negrita incluyendo un llamado a la acción.

Mantener ventas de correo directo de carta simple y pertinentes. Ser entusiasta, conocer su producto, use su imaginación y comprender su público objetivo. Establecer la confianza y credibilidad. Incluyen testimonios. Dar nuggets libres de información. Y, justo como en su folleto, escribe tu carta de ventas de correo directo para a cómo las personas leer, análisis de izquierda a derecha y detenerse en los gráficos y los titulares y el PS

Ahora que ha llegado todos los elementos del paquete de información escrita y impreso, es tiempo ponerlos todos juntos. Puede comprar cubiertas en los colores de su empresa y su nombre de logotipo y negocios impresas en ellos. Poner su tarjeta en la ranura de delantera y su información en el interior bolsillos, asegurándose de que su folleto es el primer elemento verá. A continuación, enviarlo y sentarse y espera respuestas que está seguro obtener!