Si usted cree todos su mercado de destino, eres realmente dirigidas a nadie

El mercado de destino es el grupo de personas o empresas a las que su organización pretende vender sus productos o servicios. Usted dice, bueno, quiero vender a todo el mundo. ¿Por qué debo elegir un grupo?

Hay un viejo dicho de marketing que es del tipo "Destino de todo el mundo y que va a nadie". Nada es más cierto. ¿Cómo puede usted desarrollar estrategias efectivas de marketing y herramientas sin saber que usted está hablando con?

Me explico con un cuento. Tomar dos cazadores; uno tiene una escopeta, el otro un rifle. Son ambos hambrientos y son ambos al'orange de pato de pensamiento para la cena. Ahora, sé que no utiliza normalmente un fusil de pato de caza, pero este chico no, y quién sabe por qué.

De todos modos, los patos vuelan sobre los ciegos y el chico con la escopeta saltos hasta y brotes salvajemente en el montón. Cifras de él tiene una escopeta; él debe ser capaz de golpear a uno de ellos. Pero él no ha esperado hasta él los ve y se disparó demasiado pronto. Él pierde completamente el montón, y los patos veer fuera hacia el cazador con el fusil.

El chico con el fusil (que ha visto todo esto y está riendo a sí mismo) está observándolos tranquilamente mosca overhead. Él sitios el pato más grande, gordo en su ámbito de aplicación, mantiene su aliento y los incendios. Él no puede faltar, y que llega a comer pato al'orange para la cena esa noche, mientras que el chico con la escopeta pasa hambre.

Se puede considerar su comercialización de la misma manera. Si usted sólo fuego salvajemente en todo el mercado usando un efecto de cañón, eres responsable a perder todo el mundo. Pero si su mercado objetivo de la investigación y tomar el objetivo en el con las estrategias de marketing bien pensadas, eres responsable golpear su destino una y otra vez.

¿Tiene más sentido para usted al fuego salvajemente en el montón, teniendo la oportunidad que va a golpear a algo o a tomar cuidado de objetivo, un disparo en un momento? Sin duda, su destino es menor, pero cada disparo va a contar! Lo que significa, la posibilidad de golpear a su destino es que mucho mayor.

Entonces, ¿cómo vas acerca de la definición de su mercado objetivo?

Usted podría comenzar haciendo preguntas. Brainstorm. Hable con amigos, familiares, vecinos. Están interesados en su producto o servicio? ¿Serían comprarlo? ¿Por qué o por qué no?

Si su mercado objetivo es negocio a consumidor, o de empresa a empresa, querrá saber quién es el mejor destino. Ponernos a los detalles de los niveles más bajos de hueso. ¿Exactamente quién es su mercado objetivo? Desea conocerlos bien.

¿Si su negocio tiene un mercado de destino de consumidor, querrá saber: • son mujeres, hombres o ambos?
• ¿Cuánto dinero que ganan?
¿• Qué hacen para ganarse la vida?
• ¿Qué nivel de educación tienen?
¿• Cómo que pasan sus • dinero extra están casadas, único, divorciada?
• ¿Tienen los niños?
• ¿Qué tipo de estilo de vida conducen?
• ¿Cuáles son sus actitudes y creencias • ¿cuáles son sus intereses?

Y, si su mercado objetivo es negocio a negocio querrá saber al menos: • tipo de industria • • ventas anuales número de empleados • si son estables • sus • ubicación si su negocio es • estacionales que toma las decisiones, una vez que has terminado, debe tener una buena idea que es su mercado objetivo. Incluso puede ir más allá y escribir una declaración en la definición de su cliente del mercado de destino ideal.

Aquí hay un ejemplo de un producto de la pérdida de peso. "Nuestro cliente típico es una madre joven, casada en su final de los años veinte para mediados de treinta años que desean para perder peso post-pregnancy ganar".

Buena suerte encontrar su mercado objetivo. Le ayudaremos a identificar estrategias de marketing que funcionan, y centraré su mensaje de marketing, porque usted sabrá exactamente que usted está hablando con.