Sistema de prensa publicidad gratis

Si tiene un bajo presupuesto o sin presupuesto de que su campaña publicitaria todavía puede hacerse de forma gratuita y dueño de un negocio pequeño pueden obtener anuncios gratuitos con grandes editores.

Revistas y otras publicaciones impresas tienen un anuncio y relación de contenido para mantener por razones jurídicas y a veces que una cuestión tiene un espacio en blanco, esperando un comunicado de prensa interesante (contenido) para que coincida con el tamaño de un anuncio que quieren exprimir máximo de ingresos.

Una vez desarrolló una campaña de anuncio gratis para una empresa de fabricación en una línea de producto que no había cambiado en 30 años. ¿Cómo decir algo nuevo sobre un dinosaurio? Características de olvidar y centrarse en los beneficios.

Investigación y crear un directorio de editores en su industria y, a continuación, en contacto con ellos para el adecuada editor responsable de revisar los comunicados de prensa para su línea. Su sitio web puede tener lo que necesita, de lo contrario estos editores le dirá lo que quieren, el formato y requisitos para fotos de acompañamiento. Hacer una base de datos de la lista y, a continuación, prepárese para enviarles un comunicado de prensa cada mes (para siempre).

Desarrollar una docena de comunicados de prensa sobre los beneficios de 12 diferentes productos con fotos de calidad profesional. Dividir la base de datos de editores en 12 grupos y, a continuación, rotar comunicados de prensa para que todos 12 salir a alguien cada mes y el seguimiento de su sistema cuidadosamente para que cada editor obtiene una versión diferente cada mes durante un año.

Puede iniciar durante todo un año más tarde con los mismos comunicados de prensa o desarrollar otros nuevos si están introduciendo nuevos productos. ¿Qué sucede después?

Finalmente se publicarán. La mayoría enviarle tarjetas de bingo para informar a los lectores interesados, y, a continuación, es tiempo de seguimiento. Mi sistema generado 100 + lleva un mes, así que ser preparado con un sistema de seguimiento buena y no deje que las tarjetas de bingo obtener obsoletos.

Para la mayoría de los propietarios de pequeñas empresas un único empleado puede manejar el correo y el seguimiento una vez que los comunicados de prensa, fotos de calidad y rutina de teléfono o formularios de cartas están listos. Con disciplina y paciencia, que funciona!

Una última nota, no pasar por alto las publicaciones más pequeñas. Cualquier medio impreso remotamente asociada con lo que hacer vale la pena el costo reducido de un comunicado de prensa mensual.