Reglas de crecimiento para las pequeñas empresas

Durante años, he intentado responder a esta uno pregunta: hacer pequeños negocios que lograr el crecimiento sostenido ¿diferente de aquellos que no crecen?

Como consultor senior para la revista Inc., hablo a miles de propietarios de negocios cada año. He aprendido que no hay balas de plata o listas de comprobación de 17 puntos que conducirán al crecimiento garantizada. Sin embargo, hay siete áreas específicas en las que las empresas de crecimiento concentrar sus esfuerzos.

1. El fuerte sentido de propósito. Mayoría de los líderes de las empresas que han logrado un crecimiento descubre que se necesita más que la promesa de aumentar la recompensa financiera para alimentar sus aspiraciones y ambiciones. Encuentran un llamado superior que simplemente la búsqueda de la "más dinero".

2. Inteligencia de mercado pendientes. Se trata de la capacidad de una organización reconozca primero y, a continuación, adaptar, a cambios fundamentales en el mercado. Muchas veces, propietarios de pequeñas empresas ser demasiado miopes, viendo sólo una visión limitada de los mercados en los que compiten. Líderes de crecimiento ver la imagen más grande.

3. Planificación de crecimiento eficaz. Este es el mejor predictor de o no crecerá un negocio. Para ser eficaz, un plan de crecimiento no tiene que ser demasiado formal o complicado. Sin embargo, tiene que ser por escrito, bien comunicada y actualizados periódicamente.

4. Necesidades de los clientes procesos. Estos días, cada compañía con que hablo considera orientado hacia el cliente, cuando en realidad muy pocos son realmente. Eche un vistazo a todos los procesos de negocio desde la perspectiva del cliente. ¿Están en el lugar para que sea más fácil para la empresa, o para ayudar a cumplir con la promesa de más rápido, más barato y mejor para el cliente?

5. El poder de la tecnología. Los líderes exitosos no deje que el auge y el busto de ciclos de tecnología darles la excusa para ignorar que vivimos en una era de la información. Si una empresa tiene en el negocio, es en el negocio de la tecnología.

6. El pueblo mejor y más brillante. Los dirigentes de crecimiento reconocen que sólo son tan buenas como las personas con quienes trabajan. La capacidad de contratar, formar y conservar la mejor y la más brillante de la gente a menudo es la diferencia entre el éxito y el fracaso.

7. Ver el futuro. Pocas organizaciones toman el tiempo para examinar regularmente el futuro. Líderes de crecimiento aprenden diligentemente supervisar e interpretar las fuerzas de la macro de cambio que afectan al mundo en que viven.