Servicio de monitoreo de CCTV remoto dan tranquilidad que los dispositivos de red críticos

Monitoreo remoto le permite hacer grandes ahorros de costos por reducir o incluso eliminar la necesidad de personal de seguridad in situ. También le permite proporcionar la autenticación de 24/7, necesaria para la respuesta de policía a situaciones de intruso.




Si CCTV está instalado secretamente o abiertamente, la tecnología moderna de comunicación digital permite SMS supervisar la situación en todo el mundo. Mediante telemetría, control puede mantenerse sobre cámaras, luces, puertas de hecho cualquier función de gestión de la construcción.




Monitoreo CCTV se divide en dos categorías, proactivas o reactivas y requieren un nivel diferente de servicio.




Monitoreo de CCTV reactiva implica la detección de alarma sobre el sitio que inicia una transmisión de imagen para el centro de control. Dependiendo de los requisitos y la situación de la alarma es enviada a una agencia de respuesta.




Monitoreo proactivo es el tiempo real, por ejemplo el centro de la ciudad o ubicaciones de high street. En este caso el operador es revisar la ubicación y constantemente informando a la seguridad o los servicios de emergencia a situaciones peligrosas.


En ambos tipos de supervisión está grabada la evidencia de lo que fue visto y a menudo se utiliza para ayudar a la policía en sus investigaciones. Evidencia histórica se utiliza para complementar los incidentes no relacionados, lo que permite a la policía construir un caso.


CCTV en el sector público se rige por la Ley de protección de datos y actúan de los derechos humanos, está ahí para proteger el beneficio del público no para espiar a ellos.




CCTV también se utiliza para complementar los sistemas de alarma de intruso para proporcionar la confirmación de que hay alguien en el sitio y que la alarma que recibió no es falsa.




Servicio de monitoreo remoto de todos Coverer darle tranquilidad de que los dispositivos de red críticos tales como sus servidores, enrutadores, cortafuegos y la red de servicios, como correo electrónico, web y copia de seguridad están funcionando sin problemas.