Ubicado en Manhattan, mi empresa ocupa un pequeño espacio en el sótano de un brownstone upper east side. Debido a que el espacio es tan limitado, almacenamos nuestros servidores y equipos de teléfono en la sala de calderas. Sé lo que estás pensando, y tienes toda la razón. No es una buena idea para poner a su equipo más cara en una habitación pequeña que se siente como el vestíbulo al infierno.
Cuando creamos tienda hace un año atrás, pensamos lo mismo. Lamentablemente, el precio del alquiler de una propiedad en Manhattan que fue realmente lo suficientemente grande como para nuestro negocio nos había asustado mucho más que la posibilidad de perder nuestro equipo. Dentro de una semana de la caldera está activada para el invierno, el primer año que estábamos allí, se empezó a tener problemas con los servidores. Muy a menudo iban hacia abajo y todos sabíamos que era un resultado de ellos de recalentamiento de ser encogidos hasta en ese infierno de una habitación. Después de un tiempo, decidimos moverlos fuera en el espacio de oficinas, que no es fácil como estábamos prácticamente por encima de la otra como lo fue. Esto resolvió el problema, sin embargo, así que decidimos mantener nuestros equipos de teléfono en la sala de calderas, ya que parece funcionar bien a pesar de las circunstancias. Fue un gran error.
Día uno de enero, cuando la caldera había estado funcionando nonstop, nuestro sistema telefónico se bajó. Nunca se me ocurrió lo importante que podría ser un sistema de teléfono de negocio antes de ese día. Perder los equipos para una hora más o menos áspera, pero desde tratan de nuestra clientela por teléfono, perder nuestra capacidad para comunicarnos hizo hacer negocios prácticamente imposible. Tomó tres días para levantarse a nuestros equipos y ejecutando, algunos de los cuales es necesario para ser reemplazado. Hemos perdido muchos negocios en los tres días, como puede imaginar. Ahora nuestro espacio diminuto es aún más estrechos como el equipo de sistema de teléfono se ha quitado de la sala de calderas, pero creo me...it seguro que golpea la alternativa.