Solicitudes para preparar sus minutos corporativas

Cada entidad corporativa debe celebrar reuniones de la Junta y mantener minutos corporativas. Esto no significa que usted tiene que ser succiona las solicitudes de preparación minuto corporativa.

Corporativos minutos Minutos corporativas simplemente son documentos que detallan los eventos de una reunión de la Junta corporativa. Normalmente, una empresa debe tener una reunión de la Junta cada trimestre si por ninguna otra razón que un examen de donde ha sido el negocio y a dónde va la fuerza. En la mayoría de los Estados, sin embargo, una corporación sólo se requiere tener sólo una reunión anual y mantener el Acta de la reunión en el libro corporativo.

Minutos corporativos nunca se presentan con cualquier entidad de Gobierno. El Acta corporativo es un asunto interno de la empresa y sólo sale a la luz, si hay una disputa de accionista o una reclamación por un tercero que la Corporación es una farsa. Corporativos minutos normalmente se toman durante la reunión de la Junta por el Secretario, quien posteriormente los archivos en el libro corporativo.

Solicitudes de América es un país de empresarios y más de unas pocas empresas han encontrado una oportunidad de negocio con la participación de minutos corporativas. Por lo general, estas compañías ofrecerán preparar sus minutos corporativas para una tarifa nominal. La solicitud se tiende a ser en forma de un correo con un sobre que parece similar a la que recibirían de un gobierno, pero no tanto como para obtener el Procurador en problemas con el Estado.

En tipo de gran e impresionante, la solicitud le recordará que corporativa minutos deben estar preparados y que la empresa está dispuesta a hacerlo por $100 o menos. En mucho menor tipo ubicado en la parte inferior o detrás de la página, habrá una renuncia tomando nota de que la empresa no es una entidad de Gobierno y así sucesivamente.

No tengo nada en contra de estas empresas, pero recomienda que no usarlos. Junta de directores y el funcionamiento interno de una empresa deben ser confidenciales absolutamente. Junta reunión inherentemente implica discusiones de temas delicados, tales como estrategias de negocio, nuevos productos, cómo hacer frente a los competidores y las cuestiones financieras. En mi opinión, esta información no debe darse nunca a terceros.

No hay nada incorrecto o ilegal sobre las empresas que ofrecen preparar sus minutos corporativas. No es una buena elección.