Factorización de financiación para las empresas canadienses

Funcionamiento de un negocio en Canadá siempre ha tenido su particular conjunto de desafíos. Uno de los mayores retos ha encontrar siempre la financiación empresarial. El mercado ha sido dominado por los bancos y las instituciones, que tienen criterios de concesión de préstamos muy duras y estrictas. La obtención de un préstamo de negocio o casi cualquier otro tipo de financiación de empresas en Canadá en bastante difícil. Sin embargo, eso está cambiando. Rápidamente.

Recientemente, Canadá ha visto un aumento en el número de compañías de financiación independientes que se especializan en la financiación de empresas. Algunas ofrecen préstamos para empresas, pero la mayoría se ha centrado en ofrecer descuentos de factura (también conocido como factoring de facturas). A pesar de ser una industria relativamente joven, el canadiense factoring industria está creciendo rápidamente. Pero, ¿qué es descuento factura?

Uno de los mayores problemas para las pequeñas y mediados de empresas está a la espera hasta 60 días para obtener facturas pagadas por sus clientes comerciales. Esto puede afectar su capacidad para pagar el alquiler, proveedores o los salarios a tiempo. Este problema es común para muchas empresas, tales como empresas, dotación de personal agencias, los fabricantes, consultores y otros de camiones. Descuento en factura es un producto financiero que elimina las facturas de pagadas lentas al financiamiento de ellos.

El proceso de factoring es muy simple. Una vez que se factura de un cliente aprobado, envía una copia de la factura a la compañía de financiación (también conocido como la compañía de factoring). La compañía de factoring avanza una parte significativa de la factura mientras esperan a cobrar por su cliente. La transacción se liquida una vez que el cliente paga la factura. La compañía de factoring ofrece este servicio para una pequeña tarifa o descuento.

Una factura descontando el acuerdo le proporciona la financiación necesaria para pagar gastos como el alquiler, la proveedores y los sueldos de los empleados. Esto le permite operar su negocio de manera eficiente, sin preocuparse cuando pagará a sus clientes. Por otra parte, descontando de la factura puede ayudarle a ganar a más grandes clientes, porque elimina las preocupaciones de tener que esperar a pagar.

A diferencia de financiación bancaria, factura factoring es relativamente fácil de obtener. El requisito más importante es que hacer negocios con clientes establecidos que pagan sus facturas regularmente. Descuento en factura es verdaderamente un producto flexible que está muy cerca de los pequeños y mediados de empresas (PYMES).