Prevención del fraude en su pequeña empresa

Fraude es muy frecuente en todo el mundo. Seg?n una encuesta de 106 naci?n, entre enero de 2008 y 2009 y la Asociaci?n de examinadores de fraude certificados organizaciones en todo el mundo perdieron aproximadamente el 5 por ciento de sus ingresos anuales (Ingeniero Industrial). Fraude no tiene que ser tan extendida como lo es y, desde luego, no es necesario para infiltrarse en su peque?a empresa.

Las peque?as empresas son especialmente vulnerables al fraude ocupacional. Estas organizaciones tienen menos probabilidades de tener controles para disminuir la posibilidad de fraude. También est?n dirigidos debido a la proximidad con el propietario, el fabricante de decisi?n financiera (Morris, 1994). Hay un mont?n de investigaci?n sobre c?mo prevenir el fraude y los controles internos necesarios para hacerlo. Las siguientes sugerencias son una recopilaci?n de estas herramientas:

Tip # 1, comience con el empleado:

Ser selectivo en la b?squeda de empleados y utilizar recursos como antecedentes y comprobaciones de crédito. Considere también haciendo su propia investigaci?n m?s all? de los controles de referencia que puede ser fraudulento. Capacitar empleados para detectar fuentes de fraude externo y darles la autoridad a las cuestiones de la pregunta y referencia cruzada con usted o administraci?n. Continuar a anular el fraude a sus empleados mediante la creaci?n de un entorno agradable y cultura. Los empleados pueden ayudarle con examinar aquellas actuando sospechosamente, especialmente si ofrece una manera an?nima tip off gesti?n para estos casos. Los empleados también son menos propensos a cometer fraude en primer lugar feliz. Administraci?n contribuye a este entorno por las siguientes normas, reglamentos y procedimientos as? como cualquier otro empleado.

Tip # 2, implementar controles internos:

Debe ser un conjunto de controles y equilibrios en lugar especialmente en la escritura de controles, manejo de efectivo y cheques y receptor efectivo y cheques. Las organizaciones y las peque?as empresas pueden utilizar los miembros del Consejo si no hay suficientes trabajadores para separar funciones. Aseg?rese de que los empleados reciben sus vacaciones, especialmente los que est?n viendo en operaciones financieras por lo que una persona no realiza todas las tareas.

Tip # 3, limitar el acceso:

Hay muchos aspectos de su negocio a limitaciones. Limitar la cantidad de tiempo entre dep?sitos de efectivo y cheques. También limitar el empleado acceso a controles de la empresa. El l?mite de las tarjetas de crédito debe mantenerse al m?nimo posible. Uso personal de tarjetas de crédito, teléfonos y equipos de la empresa y transporte debe desalentar as? como registrarse y auditada. Auditor?as aleatorias y programadas son las mejores.

Consejos # 4, conocer sus clientes, proveedores y socios:

Como sus empleados, la investigaci?n sobre sus socios puede guardar heartache y la ruina financiera. Antes de extender crédito a sus clientes, compruebe que est? familiarizado con ellos y Desconf?e de originar ?rdenes, especialmente m?s grandes. Estar al tanto de los proveedores y sus h?bitos; que sus empleados conciencia de los aspectos pertinentes a sus actividades cotidianas. Com?n planes actuales incluyen llamadas de telemarketing pidiendo informaci?n de la empresa impresora para cumplir con un pedido realizado por otro empleado. El falso orden se env?a a la Oficina con la demanda de pago. Otros incluyen las solicitudes de pago ya pagado como un anuncio en el peri?dico para la contrataci?n de servicios.

Sugerencia # 5, investigar todos los problemas:

Investigar casos en los que fuera de las l?neas de actividad regular, especialmente los presentado por whistleblowers. Usted no s?lo conocer el origen de los errores y poder utilizarlas para evitar errores en el futuro; puede detectar actos fraudulentos antes que causar graves da?an en su empresa. La c?mara informa que uno de cada tres quiebras es producto de los da?os causados por el robo de empleados.

Trabajos citados

"Costos de fraude billones en todo el mundo". Ingeniero industrial: Es decir 42,8 (2010): 15. Academic Search Premier. EBSCO.Web. 2 De mayo de 2011.
Morris, Hal. "Indagando A los estafadores". Negocios la naci?n 82,8 (1994): 25. Academic Search Premier. EBSCO.Web. 2 De mayo de 2011.

Jess Kryzenske felizmente vive en las monta?as del oeste de Carolina del Norte. Jess también est? inscripto en el Master en programa de esp?ritu empresarial en la Universidad de Western Carolina. Webmasters y otros editores de art?culo por la presente se conceden permiso de reproducci?n de art?culo mientras este art?culo en su totalidad, informaci?n del autor y los v?nculos permanecen intactos. Copyright 2011 por Jess Kryzenske.