Reuniones de Internet y de la pequeña empresa

Hoy en día, el mundo es una aldea global. Ya no es necesario, o a veces incluso posible, para que todos los empleados de cualquier organización a reunirse. Igualmente a pesar de que la gente necesita compartir ideas e información, más que nunca. Asociados de negocios o incluso a familiares y amigos pueden estar ubicados en cualquier lugar, pero nuestra necesidad de permanecer conectado crece a diario. Tendremos que hablar, compartir imágenes y programas, colaborar o colaborar en muchos proyectos.

La Internet ha traído el mundo aún más. Ha tomado nuestra capacidad para compartir información a un nuevo nivel con nuevas habilidades para trabajar y comunicarse en todo el mundo. Reuniones de Internet son web basada y accesible a cualquier persona con acceso a Internet de alta velocidad. A diferencia del correo electrónico, que son de tiempo real y le permiten obtener información inmediata y comunicar sus ideas más rápido.

En un Internet reunirme con ustedes puede intercambiar a todo tipo de información. Reuniones de Internet tienen muchas características diferentes en función del proveedor de servicio y el software utilizado.  La mayoría de plenos de Internet hoy utilizan audio y vídeo en directo. También pueden pasar archivos entre los participantes y compartir una pizarra común para compartir ideas, así como la capacidad de trabajar juntos en Word, Excel o PowerPointdocuments. Las reuniones de la Web también proporcionan la capacidad de compartir programas en el ordenador y permiten a los asistentes a la reunión de Internet ver el escritorio.

Con estas capacidades, las opciones de reuniones de Internet para ayudarnos a mantener conectados son infinitas. Tal vez una familia permanecerá en contacto con los niños en la escuela o Universidad donde pueden hablar y compartir experiencias y fotografías.

Propietarios de pequeñas empresas también pueden beneficiarse enormemente de reuniones de Internet. Una pequeña empresa puede presentar una imagen corporativa muy grande y profesional, mediante reuniones de Internet. Reuniones de la Internet, para los usuarios del pequeña empresa, son una forma rentable para hacer crecer el negocio. Pueden ofrecer presentaciones de larga distancia de ventas a clientes o actualizar a un único vendedor que viven y trabajan miles de kilómetros de distancia.

Pequeñas empresas ahora la tienen la capacidad de tener oficinas globales - en realidad una oficina virtual que residen en el escritorio. Resulta fácil y rentable para invitar a clientes de Europa, África, o en cualquier parte del mundo a participar en una reunión virtual. No trabajar con contratistas y clientes de todo el mundo nunca ha sido tan fácil.

Reuniones de Internet se alojan a menudo por los proveedores de servicios de Internet. Por una tarifa plana, puede iniciar sesión a través de la web y una reunión virtual con los participantes en los Estados Unidos, Europa, el Lejano Oriente y Australia. Incluso los científicos en el Polo Sur se puedan unir a través de la tecnología de satélite. Una vez que se ha programado la reunión, los asistentes a la reunión pueden entrar a través de la web sin ningún costo adicional.

Reuniones de Internet aumentar la productividad y pueden reducir los costos de viaje y aumentar su productividad. Reuniones de Internet son una manera para satisfacer prácticamente con una persona, diez personas o un millar de personas. Puede colaborar y trabajar sin el tiempo y los gastos de viaje o de localización de salas de conferencias física.