Actualización de un sistema de teléfono de negocio es, siempre que sea posible, una alternativa mucho más rentable para la sustitución de un sistema de teléfono de negocio. Sustitución de un sistema de teléfono de negocio puede ser un esfuerzo costoso y lento, por lo menos. El mayor obstáculo en la mayoría de las empresas se enfrenta al actualizar es que muchos sistemas de teléfono de negocio son ampliables hasta cierto punto. Algunos sistemas tienen limitaciones que obligarán a un negocio para reemplazar completamente su equipo existente. Solamente por este motivo, es esencial que las empresas consideran sus necesidades actuales y futuras antes de realizar una compra de sistema de teléfono.
Si usted o quien compró el equipo planeado correctamente, podría ser tan simple como añadir unos nuevos teléfonos a la estructura de su línea de actualización de su sistema de teléfono. Algunos sistemas de teléfono del negocio, tales como los sistemas claves, son limitados en su capacidad de expansión. Ellos son más bajas en el precio que los sistemas de intercambio de rama privada y son adecuados para las empresas más pequeñas que no esperen para expandir más allá del número máximo de líneas y teléfonos móviles. Sistemas de intercambio de rama privada, sin embargo, son extremadamente ampliables y a menudo ofrecen más opciones, aunque la diferencia entre la funcionalidad general de los dos sistemas está desapareciendo.
En cualquier caso, es imprescindible tener en cuenta sus necesidades presentes y futuras de los terminales. Superando un sistema de teléfono de negocio ya ha alcanzado su capacidad máxima expansión puede ser muy costoso. Siempre debe comunicarse con su proveedor de equipos de teléfono para obtener información sobre la que los sistemas son probablemente sea una buena opción para su organización antes de comprar. La mayoría de los mayoristas y minoristas de equipos de teléfono comerciales han trabajado en el campo tiempo suficiente para poder darle consejos sólidos que pueden mantenerse de cometer un error.
También puede consultar sus compañías de servicio de teléfono locales o de larga distancia para obtener información sobre los costes de instalación y mantenimiento. Con un poco de investigación y planificación, el sistema de teléfono de negocio debe ser una inversión que le ahorra dinero.