Uso de crédito de sus clientes para financiar y hacer crecer su negocio

Mayor?a peque?as y medianas empresas que venden a los clientes comerciales desarrollan problemas de flujo de efectivo antes o después. La mayor?a de estos problemas deriva del hecho que las empresas tienen que entregar sus productos o servicios inmediatamente pero tienen que esperar 60 d?as para los clientes a pagar sus facturas. Por otra parte, la empresa a?n debe pagar muchos gastos r?pidamente. N?mina debe cumplirse. Alquiler y proveedores tendr?n que pagar a tiempo. Esta situaci?n crea una diferencia de tiempo entre los ingresos y gastos, que pueden crear problemas graves de liquidez. Lamentablemente, los due?os de negocios generalmente est?n atrapados en un catch 22. Los clientes merecen gran crédito tendr? sus negocios en otra parte si no darles a 60 d?as para pagar.

Hay tres formas de reducir la brecha de tiempo y mejorar el flujo de efectivo de su negocio. Una alternativa es la de acelerar sus ingresos por los clientes pidiendo pagar cuanto antes. Muchas empresas est?n dispuestos a ofrecer un 2% de descuento en sus facturas a los clientes que pagan en 10 d?as o menos. Otra estrategia es retrasar sus gastos. Por ejemplo, pedir a sus proveedores para darle condiciones de pago de 30 a 60 d?as. Sin embargo, para obtener condiciones de pago de 30 a 60 d?as, su empresa debe tener un buen crédito comercial. Utilizando estas dos estrategias le permitir? mejor sus ingresos y gastos. El problema es que en ?ltima instancia, est?n dejando el destino de su empresa a merced de sus clientes y proveedores.

Hay una tercera alternativa para solucionar este problema. Puede acelerar sus ingresos mediante una factura servicio de factoring. Factoring permite financiar sus facturas de clientes de gran crédito digno - b?sicamente aprovechar su fuerza de crédito para conseguir financiamiento para tu empresa.

Factoring obras a través de un intermediario financiero, llama a una empresa de factoring, que compra sus facturas y proporciona un pago por adelantado. Su empresa obtiene financiaci?n inmediata que puede utilizarse para cubrir los gastos corrientes o invertir en oportunidades de crecimiento. Una vez que la factura de compra de la empresa factoring de su empresa, espere a que aparezca el cliente paga. Una vez que el cliente paga la factura, la transacci?n se liquida. La empresa de factoring cobra una peque?a tarifa por este servicio.

Es relativamente f?cil obtener financiaci?n de factoring - su empresa debe estar libre de problemas y necesita trabajar con clientes dignos de crédito. Y la l?nea de financiaci?n est? directamente relacionada con las ventas, que le permite crecer de manera din?mica como el crecimiento de su venta.

Factoring es un negocio ideal soluci?n de financiaci?n para las empresas cuyo mayor reto es que no pueden permitirse esperar 60 d?as recibir pagos por los clientes.

Sobre comercial Capital LLC
?Necesita factoring de facturas? Capital comercial es un proveedor l?der de factoring en Estados Unidos y Canad? y puede proporcionarle una oferta competitiva de factoring. Para obtener informaci?n, llame al (877) 300 3258 o visite nuestro sitio Web.