Viaje del notario

Siempre me pregunto si o no val?a me est? convirtiendo en un notario p?blico; el viaje ha sido definitivamente bruto. Sin embargo, recientemente con el accidente del mercado inmobiliario y las luchas financieras que experimenta Estados Unidos, ha sido extremadamente dif?cil para un notario p?blico. Este proceso comenz? en agosto de 2006. En un principio, fue duro intentando construir a clientela; Aprobé volantes, creadas un sitio Web, todas las cosas t?picas que har?a el due?o de un negocio normal de empezar. Sin embargo, ninguna de esas cosas estaban trabajando. No fue sino hasta que decid? buscar compa??as hipotecarias de peque?a empresa emergente que empecé a ver m?s éxito. Entre 2007 y 2008 es cuando recib? la mayor?a continuar mi Comisi?n de notario.

Redes son clave. Conoc? a este chico en mis clases de negocios en CSUDH una vez y me inform? que estaba trabajando con esta compa??a hipotecaria peque?as y estaban buscando notarios. Inicialmente, estaba nerviosa acerca de asociarse con una empresa peque?a puesta en marcha, pero sab?a que tomar?a demasiado tiempo para entrar en un Bank of America, Wells Fargo Home Mortgage, etc., por lo que ten?a que comenzar donde pudiera. Mientras fue grande por el momento, no dur? mucho tiempo. Casi 9 meses después de que comenz? todo; todo termin?.

Fue muy terrible para m?, porque como notario, es la ?nica manera de hacer una gran cantidad de dinero a confiar en el mercado de bienes ra?ces. Antes de la crisis financiera, estaba escriturar a documentos de préstamo de $250 a $300. Ahora, ser?a suerte obtener nada cercano a 200 d?lares. Hablé con un amigo m?o que se ha encargado de los ?ltimos 10 a?os y me sorprendi? cuando dijo que alguien ofreci? sus $150 d?lares. En 2007, estaba todav?a no hacer suficiente dinero para vivir de; Sin embargo, estaba haciendo lo suficiente para complementar definitivamente mis ingresos. En cualquier lugar entre $400 a 600 d?lares extra al mes; lo suficiente para pagar un coche de nota o realizar algunas actividades extracurriculares.

Como resultado de estos cambios, he decidido obtener m?s agresivo con mi red. Reuni?n cualquiera y todo el mundo, unirse a todos los tipos de blogs online, debates, p?ginas de Facebook, twitter y va a cumplir y saluda. Esto ha contribuido de manera un poco, pero todav?a me siento que estoy pegando un muro de ladrillo. No estoy viendo casi el tipo de ingreso que estaba viendo en el 2007 o 2008.

Recientemente decid? que quiero aprovechar un enfoque diferente. En lugar de centrarse en el aspecto de dinero, me centraré ?nicamente en un territorio determinado; centr?ndose en la ciudad de Compton. Compton, en particular, no es muy competitivo para Comisionado de escribanos. Si realiza una b?squeda en Google para un notario de Compton, Google devolver? un n?mero de 800 empresas. Por lo tanto, decid? que ser?a establecer un objetivo de ser la clasificaci?n por notario en la ciudad de Compton. De toda la investigaci?n que he hecho, esto es una gran manera de promover cualquier negocio; comenzando con un peque?o objetivo conciso y progresando lentamente a algo mucho m?s grande.