Un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres!

"Hay un lugar especial en el infierno para las mujeres que no ayudan a otras mujeres". Madeleine k. Albright

Todos queremos creer que las mujeres son todos ocupados conectando, apoyo y la potenciaci?n de uno a otro, pero la realidad son que algunos no est?n haciendo su parte. ?Qué est? causando las mujeres carecen de compasi?n o convertirse en envidia de otras mujeres? ?Por qué no desear?a compartir su conocimiento o recursos?

En una reciente entrevista MSNBC, Elura Nanos, un abogado y un socio de Morange, una empresa de educaci?n para estudiantes de derecho, ha visto toneladas de mujeres, incluyendo a s? misma, no ayudar a otras mujeres, pero no creo que trata de ser "zorra". Nanos dijo, "muchas mujeres son demasiado ocupadas para ayudarnos unos a otros. Soy propietario de un negocio, trabajo a tiempo completo, tengo dos hijos peque?os y caridad funciona el ocio. Tengo un esposo maravilloso, pero él no hace a la mitad la cantidad de cosas que hacer".

?S?, est?n todos ocupados llevando sombreros muchos, pero es realmente una buena raz?n para no ayudar a otros? Piense c?mo se sentir?an si usted necesita ayuda y nadie quer?a ayudarle. Por C?mo incluirse en sus zapatos, permite ser m?s apto para encontrar tiempo para ayudarles a superar los desaf?os para que en ?ltima instancia, todo el mundo puede alcanzar sus objetivos y aspiraciones.

La semana pasada, dos mujeres de mi comunidad virtual, se vio obligado a llamarme para asesoramiento. Ambos me dieron permiso para compartir un poco de sus historias:

Lisa (no su nombre real) trabaja a tiempo completo en una agencia sin fines de lucro que proporciona formaci?n a varias comunidades rurales. En su tiempo libre, ofrece servicios de entrenamiento en un entorno virtual. En una reciente reuni?n con su supervisor inmediato, que también es due?o de un negocio, ella se sorprendi? al recibir un ultim?tum; detener su negocio como entrenador o renunciar a la empresa! Su modelo de negocio es muy diferente de la de su empleador. As?, ella me contact? para un o?do escucha y asesoramiento.
Diane (no su nombre real) comenz? recientemente a una empresa de recursos humanos pero luchando con personal profunda cuestiones que ha causado a dudar de sus habilidades como due?o de un negocio. Ella se siente indigna y recientemente fue informada por su mentor, una mujer de negocios prominentes, que ella s?lo debe dar hasta ella obtiene ayuda con sus problemas y buscar un trabajo! ?Se imagina c?mo devastada Diane sinti? como comparti? su historia conmigo? Después de hablar con ella, encontré que sea muy experimentado y capaz de ejecutar un negocio exitoso!

Pude han f?cilmente utilicé mi calendario jam empaquetado como una raz?n para no hablar con estas se?oras, como estoy tan ocupado como Nanos es, es decir, como un director de tiempo completo de un organismo sin fines de lucro; dos empresas virtuales, tiene una familia muy activa; ocupan dos cargos de Junta, un motociclista ?vido y asistir regularmente a la iglesia. Pero no pensé dos veces sobre mi agenda cuando Lisa y Diane contactaron conmigo. De hecho, fue mi placer para programar una cita para hablar con ambos. Entonces, ?por qué son algunas mujeres reacias a ayudar a los dem?s?

Para ayudar a, here son 3 formas cada mujer puede hacer una diferencia.

Mentor

Las mujeres de negocio exitoso comprenden la importancia de tener un mentor. De hecho, desarrollo de una cartera de mentores para satisfacer los diferentes aspectos de su vida, tanto personal como profesionalmente, es de suma importancia! Al convertirse en un mentor permite visualizar a alguien en la imagen que ha ayudado a ser tan exitoso como el alg?n d?a! Después de hablar con Diane, se ofreci? a mentor le mensualmente con mensajes de correo electr?nico semanales que incluye afirmaciones y pasos de acci?n. Adem?s, le conecté con uno de expertos asesores espirituales de NAWR.

Red

Muchos de nosotros saben el valor de las redes. Es menos sobre la entrega de sus tarjetas de negocios y m?s sobre pago de adelante. Cuando a las personas, pensar que ser?a una buena conexi?n para ellos. Por ejemplo, en un reciente evento de c?mara asist?, conoc? a una mujer que era un escritor de un peri?dico y actualmente freelancing técnica y fantasma escribiendo servicios. Inmediatamente, pensé en otro empresario que quer?a empezar un blog, pero no ten?a tiempo para escribir art?culos. Pude después conectarlos.

Soporte de peer-to-Peer

?Por qué no forma un grupo consultivo de mismo nivel? Este grupo de empresarios podr?a ser de diversas industrias y reunirse peri?dicamente para compartir las mejores pr?cticas, resolver problemas y ser una fuente de apoyo para el grupo.

Tengo un grupo din?mico de compa?eros que sirven como asesores expertos para los miembros del NAWR. Estamos a favor de todo el uno del otro. Tener una relaci?n fuerte y s?lida con este grupo de mujeres hace f?cil de dar y recibir referencias de negocios.

En conclusi?n, debemos esforzarnos por hacer una parte de nuestra misi?n personal de apoyo y ser grandes modelos a otros. Cuando uno de nosotros tiene éxito, todos lo hacemos!

Sylvia Browder es CEO de Browder Consulting Group, una empresa de consultor?a virtual de peque?as empresas. En su papel, ella ayuda a mujeres en negocio crecer y tener éxito. Es fundador de mujeres de asociaci?n nacional en aumento, una comunidad virtual para empresarias aspirantes y establecido. La misi?n de la asociaci?n es proporcionar recursos profesionales y personales mientras inspiradoras y el empoderamiento de las mujeres empresarias a través de la colaboraci?n, educaci?n, orientaci?n, espiritual y apoyo entre pares, liderazgo y redes. Ella es ' trabaja como Director de proyecto y consultor de negocios para Centro de negocios, Inc de mujeres, una organizaci?n sin fines de lucro desarrollo econ?mico con la misi?n de potenciaci?n de la mujer para comenzar y crecer empresas exitosas. Ella ha servido como un consejero de puntuaci?n de voluntario en l?nea desde 2004. También sirve como un proveedor de ayudante técnico para el programa de préstamo Express de la comunidad de SBA. Art?culos semanales gratis ir al Blog de Sylvia Browder para mujeres empresarias, http://www.sylviabrowder.com/. Ella puede ser contactada en info@browderconsultinggroup.com.