Principios para el éxito - parte 2

Después de la primera parte de estos principios, escrib? esta lista unos a?os atr?s cuando estaba tratando de encontrar la direcci?n y prioridad. Después de un poco de alma buscando que llegué con 10 reglas que, si puede mantener, deben hacer logro de sus metas mucho m?s f?cil. Como todos los mejores consejos son sencillas y sentido com?n, aqu? est?n los 5 segundo.

Proactivo

Al iniciar un negocio se enfrenta muchos desaf?os a diario. Algunos de ellos ser?n oportunidades pero algunos ser?n las amenazas. Es muy f?cil centrarse s?lo en las oportunidades y hacer caso omiso de las amenazas ya no son tan apasionantes. Deben evitarse a toda costa enterrar la cabeza en la arena y no hacer frente a las amenazas a su negocio de forma proactiva.

No espere para que eventos que le afectan, ser proactivo y mantener el control de las situaciones. Permanecer proactivo da opciones, siendo reactiva reduce estas opciones y generalmente le cuesta dinero. Antes enfrentarse a lo, cuanto antes de que se ha ido y que pueda volver a la diversi?n bits.

Proactividad también le ayudar? con las ventas. Tomar la iniciativa, gu?a a sus clientes, exponen a nuevas ideas, productos y servicios. Muy a menudo esto consiga pensando en hacer cosas que de lo contrario habr?a ignorado y puede generar gran cantidad de nuevas oportunidades.

Nadie va a dar éxito sobre un plato, necesita salir y tomar por s? mismo.

Orgullo

En los primeros d?as va a estar ocupado y a veces puede parecer 'que s?lo obtener algo hecho' por lo que es fuera de su lugar de trabajo es la mejor forma de avanzar. Resistir esto, orgullosos de todo lo que haces y aseg?rese de que su trabajo es lo mejor que puede. Siempre ir m?s all?. Sus clientes apreciar?n la calidad de lo que hacer y esta reputaci?n se asegurar? de que contin?an volviendo y seguir diciendo a sus amigos y asociados de negocios.

Equilibrio

Sé mucho sobre este uno porque en los primeros a?os de mi propio negocio equivoc? totalmente el equilibrio y pag? el precio. Tienes que trabajar duro para hacer un éxito de su negocio (si era f?cil, todo el mundo lo har?a) pero es absolutamente necesario (perd?n a gritar) que la hora de jugar duro también.

Tiempo de calidad para la familia, dicen ellos c?mo se escuchan sobre y los desaf?os que enfrenta, no az?car la p?ldora, si las cosas son dif?ciles que necesitan saber para que pueden ayudar. Necesita su apoyo y comprensi?n para tener éxito y merecen algunos de su atenci?n. Si est?n de su lado pueden despegar de gran parte de la presi?n y dar incluso una perspectiva muy necesaria a las cosas.

Por ?ltimo, tomar tiempo libre. Debe sacar tiempo para recargar y actualizar su cuenta. Es dif?cil de justificar cuando la bandeja nunca est? vac?a pero sin su rendimiento con el tiempo podr? lentamente peor y peor. Burn out no es beneficia a nadie!

Impulso

No se permiten tareas a estancar, incluso el m?s peque?o paso adelante cada d?a es mejor que nada. Delegar where you can... esto es importante, as? que lo diré una vez m?s... delegado donde se puede. No se hacer ning?n dinero pasar un d?a haciendo papeleo, tenedur?a de libros y todos los otro tarea esencial para la gesti?n de una empresa. Aprovechar al m?ximo los contables, los empleados y colegas, est? pagando por sus servicios.

Exigentes

?Cosas de demanda en los términos en los negocios y personalmente, si no es buen negocio no corresponde, no tenga miedas de decir que no es felices, H?gase esto es bueno para mi y mi familia?

Esto no significa que tienes que ser grosero, arrogante o personas al suelo de tornillo, he conocido a un mont?n de personas que s?lo son felices cuando han ganado en todos los puntos pero por mucho la mejor estrategia es que cada uno gane por lo que se obtiene es una relaci?n sostenible que es rentable en el tiempo, en lugar de especulaci?n a corto plazo.

Si un cliente o proveedor exige demasiado; tener confianza, respetar usted mismo, resistir y estar preparado para alejarse de la oportunidad.

Eso es todo! El viejo cliché... no es ciencia espacial, pero se sorprende lo f?cil que es perder de estos principios b?sicos. Espero ayuda y mucha suerte con su negocio.

Steve Jackson es el fundador y due?o de la OSP grupo inversiones Ltd, una empresa de servicios e inversiones de negocios - http://www.ospgroup.co.uk/

Steve escribe en cuestiones de negocio y factores cr?ticos de éxito para la peque?a empresa.