De acuerdo con la Asociaci?n Nacional de Realtors, la semana laboral promedio de todos inmobiliarias de todo el pa?s oscil? entre 40 y 59 horas. Sin duda, la mayor?a de esas horas son durante las tardes, las noches y los fines de semana. ?Adem?s, incluye el tiempo en el teléfono, viajando entre citas y luchando con una m?quina de fax? El negocio de bienes ra?ces no es para la tenue de coraz?n. Toma tenacidad, resistencia, creatividad, paciencia y una actitud positiva eternamente. De nuevo, si quieres ser uno de esos agentes que hace cada a?o m?s de la media $48 k, ser? necesario tener una idea firme de la tecnolog?a y la voluntad de ir m?s all?.
Por ahora, se omita la Conferencia en la b?squeda de nuevos clientes 24/7 y la interminable b?squeda de estad?sticas de mercado. Concentrémonos en las herramientas tecnol?gicas disponibles para hacer trabajo de inmobiliaria m?s eficiente, menos estresante y cliente m?s centrado. El primer pensamiento que puede vienen a la mente es un sitio Web. Una sencilla p?gina web con informaci?n de contacto, credenciales y un poco de un folleto personal ser?a bueno para algunos negocios, pero no conf?an en él. La Asociaci?n Nacional de Inmobiliarias indica que 37% de Inmobiliarias todos han tenido cero negocios generados desde un sitio Web. Es una figura importante a considerar, pero tenga en cuenta que con su informaci?n de contacto en l?nea sigue siendo muy importante para los clientes existentes y otros agentes.
Es importante tener un smartphone confiable y manos libres de dispositivo, pero es igualmente importante saber c?mo utilizarlas. T?mese su tiempo para aprender sus métodos abreviados, ubicaci?n de archivos, aplicaciones, caracter?sticas. Aprender c?mo r?pidamente acceso a correo electr?nico, correo de voz, texto mensajes etc.. A continuaci?n, hacer un poco de investigaci?n sobre las mejores aplicaciones para inmobiliarias. Una aplicaci?n de voz a texto para tener acceso a correo de voz sin tener que escuchar realmente ser?a muy ?til en situaciones donde no basta un teléfono en la oreja. Lo mismo ocurre para una aplicaci?n de texto a voz a utilizar durante la conducci?n. Pueden convertir mensajes de correo electr?nico y de texto a voz para que pueda mantener comunicaci?n cliente mientras conduc?a entre citas.
Administraci?n de documentos de viaje puede parecer imposible, pero los avances en tecnolog?a han hecho que la Oficina m?vil verdaderamente. Archivos y fotos pueden recibi?, almacenados y enviados desde un iPhone o smartphone con facilidad y en una buena resoluci?n. Y no s?lo a través de correo electr?nico o bien. Fax de Internet se ha convertido en un servicio que trae el uso aparentemente arcaico de papel en el mundo sin papeles de la Oficina m?vil. Ahora todos los documentos de oferta para la compra que van y vienen entre inmobiliarias y clientes en ambos lados de la transacci?n pueden enviar de parte a parte con s?lo un golpe de la pantalla t?ctil. Su oficina m?vil ahora consiste en su smartphone, un esc?ner de varita, una peque?a impresora port?til, una c?mara y alg?n papel. Adem?s de unos l?pices y una caja de tarjetas de visita. Tipo de incre?ble ?verdad?
A?n sobre el tema de una herramienta tecnol?gica, estudiar la manera de hacer en nuevos clientes mediante la tecnolog?a. Social media es la nueva lista de billboard. Bien a lo mejor no es nuevo, pero seguro que es la forma m?s r?pida para promover uno mismo independientemente de d?nde se encuentra y el 84% de Inmobiliarias registradas ya uso social media en cierta medida. Facebook, Twitter, LinkedIn, Squidoo son todos los lugares donde las personas buscan informaci?n no se encuentra en el peri?dico o la libreta de teléfonos. Es palabra de boca de internet. Para pasar el tiempo para construir su p?gina de Twitter o LinkedIn perfil ser? no s?lo su nombre por ah?, permitir? que personas a decir cosas fabulosas sobre usted. Seleccione propiedades de la funci?n que est? vendiendo en los medios de comunicaci?n social. Nunca se sabe quién est? en el mercado para un hogar. Si su presupuesto tiene algo de espacio en el mismo, considere la posibilidad de anuncios de pago por clic en Google o barra lateral anuncios en Facebook. Definitivamente que generar?n a nuevos clientes para usted.
Una vez m?s de acuerdo con la Asociaci?n Nacional de Inmobiliarias, ventas de venta por propietario (FSBO) representaron el 9% de las ventas de viviendas en 2010. Ese porcentaje puede parecer poco, pero es una tendencia creciente. Con la mayor facilidad de uso de Internet, m?s vendedores est?n tomando en la tarea de inmobiliaria ellos mismos a fin de evitar el pago de una Comisi?n. Sin embargo, hay luchas. FSBO encontrar los aspectos m?s dif?ciles de hacer que todos ellos son: conseguir el precio adecuado, la inversi?n de tiempo, comprender y completar el papeleo. Ir?nicas considerando los son las tres razones principales que m?s personas deciden contratar a un agente inmobiliario. Hacer que sus clientes agradecidos por usar a un agente para vender su hogar mediante la realizaci?n de transacciones sin problemas y publicidad de alto perfil. Estar atentos, innovador y siempre dispuesto a usar la tecnolog?a m?s avanzada. Estos son algunos de los secretos de permanecer a la cabeza de la manada.
Chris Haycox trabaja para MetroFax Fax de Internet como su jefe administrador de la red. MetroFax acaba de lanzar su aplicaci?n para el iPhone para que sus clientes puedan acceder m?s f?cil y segura a sus faxes desde cualquier lugar. Para obtener m?s informaci?n acerca de fax de internet para peque?as empresas, vis?tenos en l?nea hoy!