¿Cuál es el techo de la deuda y cómo afecta a las pequeñas empresas?

Durante la semana pasada, ha habido mucho que hablar en el Gobierno y los medios de comunicaci?n sobre el "techo de la deuda" y las consecuencias desastrosas que se producir?n si no est? planteado por el 2 de agosto de 2011. Sin embargo, muchos ciudadanos estadounidenses todav?a pueden preguntarse, ?cu?l es el techo de la deuda y c?mo ser? directamente afectan? Adem?s, muchos propietarios de peque?as empresas pueden ser mal s?lo c?mo el techo de la deuda puede afectar su negocio y lo que deben hacer para prepararse.

?Cu?l es el techo de la deuda?

Por definici?n, el techo de la deuda es la cantidad legal que el Gobierno puede pedir en cualquier momento. El techo de la deuda se ha planteado numerosas veces a lo largo de la historia de los Estados Unidos; hace 30 a?os fue en 1 bill?n de d?lares, pero se ha planteado ahora a 14,3 billones de d?lares en febrero de 2010. Debido a la historia de los Estados Unidos como un prestatario segura, los pa?ses ricos (principalmente China), as? como otras personas e instituciones han estado dispuestas a nos prestan dinero permaneciendo conf?a en que el dinero ser? reembolsable.

?Por qué hablar de la deuda de techo ahora?

El techo de la deuda est? configurado en 14,3 billones de d?lares, un n?mero que nos estamos acercando r?pidamente. Si el techo no aumente el 2 de agosto de 2011, Estados Unidos debe default de su deuda por primera vez en la historia de nuestra naci?n. Porque los mercados internacionales ya conf?an en la estabilidad financiera de los Estados Unidos, este evento sin precedentes podr?a tener consecuencias econ?micas catastr?ficas a escala internacional.

Mientras las administraciones pasadas que han enfrentado este problema han podido rutinariamente elevar el techo de la deuda de manera oportuna, nuestra administraci?n actual es politizar el tema. El techo de la deuda se hace indistinguible ya existentes conflictos sobre qué hacer con el presupuesto nacional de gastos e impuestos. Este partidario debatir sobre si o no a reinar en el gasto - y c?mo - podr?a ser la causa de nuestra incapacidad para resolver el problema antes de que sea demasiado tarde.

?Qué significa si por defecto en nuestra deuda?

Nos enfrentaremos a las consecuencias de no pagar nuestra deuda - que es ilegal. Por lo tanto, los prestamistas pueden imponer mayores tasas de interés y sanciones a los préstamos que ya hemos tomado fuera.Se rebajar? nuestra calificaci?n crediticia.Este evento debilitar? considerablemente nuestra credibilidad pol?tica y econ?mica. Mientras que Estados Unidos ha sido hist?ricamente un pa?s modelo en su capacidad de llevar a cabo pol?ticas econ?micas sabias y eficiente toma de decisiones pol?tica, nuestra incapacidad para resolver este problema podr?a afectar nuestra credibilidad internacional y fiabilidad.

?Qué significa para las peque?as empresas?

Si el techo de la deuda no est? planteado, va a ser a?n m?s dif?cil para su peque?a empresa obtener crédito o sacar un préstamo. Adem?s, incluso si su negocio es exitoso en la recepci?n de crédito, las tasas de interés que se impondr? al ser? mucho mayores de lo que eran antes. Ya es un hecho bien conocido que empresas han estado teniendo problemas para recibir crédito desde el comienzo de la represi?n econ?mica 2008 - pero este evento podr?a hacer a?n m?s dif?cil la situaci?n.

Soy blogger y colaborador para confiar adelanto.

?Tiene su peque?a empresa necesidad de financiaci?n? Descubre confiar adelanto para un avance de efectivo del negocio o dinero para la empresa.