¿Asesoramiento en negocios - es efectivamente su cerebro se utiliza?

?Qué proceso tienes que asegura de priorizar, comunicar y aseg?rese de que el trabajo se ha completado con éxito?

?Es s?lo que esas decisiones?

?Si depende de otras personas creando las prioridades de cada d?a, que se est? comprobando que sus procesos de trabajan y est?n correctamente consigue cada d?a?

Un plan de negocios, un plan de acci?n, un diario diario o cualquier proceso que se utiliza en su empresa no es m?s que un "recordatorio" o una "lista de verificaci?n".

Estoy seguro de que hay por ah? algunas personas bastante notable que pueden hacer todo lo de la memoria, pero hay que recordar que no es justo que pensar. ?Incluso si s?lo se emplean a 2 o 3 personas, puedes realmente recordar todo lo que se debe hacer en el d?a a d?a, adem?s de todas las llamadas telef?nicas, cartas, marketing, llamadas de servicio al cliente, etc.? Los empleados se multiplican por 10 o 20 y realmente hay que empezar a utilizar listas de control y procesos que impulsan las medidas requeridas.

Aqu? es un poco de teor?a para usted:

Como individuo su cerebro funciona mucho como internet! Imag?nense que escribir una palabra o una frase en Google...El resultado aparecer? una serie de informaci?n relacionada con ese tema. Su cerebro funciona exactamente del mismo modo, excepto la informaci?n que compr? en su mente se refiere a su experiencia, conocimientos y su ?nico "inclinaci?n" sobre lo que podr?a significar para usted.

Ahora cuando se da cuenta que de acuerdo con el bi?logo h?ngaro Mihaly Csikszentmihalyi en su libro "Flujo", su cerebro es bombardeado constantemente por alrededor de 2.000.000 bits de informaci?n cada segundo, se iniciar? obtener una mejor comprensi?n de por qué puede que tenga alg?n tipo de lista de recordatorio cada d?a. De hecho su cerebro no puede hacer frente a esta masa de informaci?n y elimina la mayor?a de las "cosas" que recibe - quiere que te dejan normalmente con alrededor de 134 bits o trozos s?lo 7 +/-2 a tratar.

En otras palabras s?lo procesa 0.000067% de la informaci?n que recibe de su cerebro. En términos sencillos, su sistema nervioso no ser?a nunca frente a menos que ordenan los detalles de esta manera.

Por supuesto la parte crucial de todo con que esto es los 7 fragmentos +/-2 que te dejan...

Porque est?n decididos por su propio enfoque personal, eres propia interpretaci?n, que ha sido construida en los a?os de su experiencia, su educaci?n, sus familiares y amigos, donde viv?a, su comprensi?n religiosa y as? sucesivamente.

As? que ?qué significa esto todos?

Realmente sugiere que porque s?lo puede tratar tal una cantidad limitada de informaci?n en cualquier momento, es crucial que su enfoque est? en lo correcto.

Como internet y como tu mente, tu d?a ser? plagado de masas de informaci?n que causan distracci?n y llevar?n lejos de sus pensamientos, ideas y planes originales. Ahora Recuerde, esto no est? ocurriendo s?lo a usted, también sucede a todo el mundo trabaja con y realmente hay s?lo una opci?n restante...

Proceso...

Aseg?rese de que haya una "rutina" que funciona como un reloj y es revisada por quien tiene ese papel en su negocio. Y s?, ser? necesario comprobar demasiado!

Es no quiere para decir que no se puede cambiar de direcci?n o mejorar el proceso de vez en cuando pero preg?ntese que conocidas pregunta-?por qué arreglar algo si no ha roto? Para realizar ajustes en el camino es un requisito - en otras palabras, el proceso puede ser afectado por una serie de cosas cada d?a:

Tal vez alguien ha llamado en enfermos
Sus proveedores le permiten
Ha habido una ruptura con la maquinaria o equipo
Ya conocemos la historia...

Por lo tanto ajustes siempre deben hacerse en el camino.

Ahora es el momento de reflexionar sobre sus listas de comprobaci?n diarias - sabiendo que las posibilidades que tiene cada d?a ya son limitados porque su sistema nervioso no puede hacer frente a la embestida, ?qué vas a hacer de otra manera?

Aseg?rese de que su equipo tiene una mejor comprensi?n de lo que se necesita, tener en cuenta que su "inclinaci?n" en el mundo va a ser diferente a la suya y recordar esto tiene positivos importantes y por eso es fundamental para su éxito "Trabajo en equipo".

Lo que hay son, estas son algunas de las razones reales que debe PRIORITISE y enfoque en lo cotidiano de acciones de derecho...

Saludos

Martin

Asesoramiento en negocios es un sistema poderoso soporte en l?nea para empresarios, propietarios y gestores.

Est? repleto de herramientas, técnicas, consejos, trucos y plantillas demostradas para ofrecer los resultados que desea en su negocio. Es flexibles y est? disponibles 24 horas al d?a.

Martin es un entrenador de negocio acreditado con m?s de 30 a?os de experiencia en empresas y sectores de PYME. Tiene un diploma en coaching Ejecutivo y empresarial y también es un maestro practicante de PNL.

Puede recibir una descarga gratuita de mi informe extraordinario - los errores de Killer 7-

Echa un vistazo ahora mismo:

http://www.h4p-support.com/websites/webesites/deliver2/index.html