¿Contratación de negocios pequeños: Debe utilizar una agencia personal?

?Necesita contratar alguien para ayudar con su peque?o negocio en un temporal o base de proyecto? ?Es momento de agregar a otra persona a su equipo? Tal vez tiene un proyecto especial va en que requiere que un par extra de manos por un tiempo determinado o su negocio ha crecido hasta el punto donde necesita ayuda en los d?as m?s ocupados de la semana o en tiempos del mes. Si buscas de medio tiempo o tiempo completo ayuda de forma temporal o regular, es una buena idea examinar mediante una agencia personal para encontrar la persona adecuada para ayudarle en lugar de intentar hacerlo usted mismo.

Concentrarse para el éxito peque?os negocios

Como propietario de una peque?a empresa, hay muchas cosas que hay que tener cuidado de solo tiene sentido subcontratar las tareas muchos tiempo que est?n fuera de su ?rea de competencia. Trabajo con una agencia de personal permite permanecer centrados en su negocio en lugar de tener que tomar el tiempo de trabajo en cumplimiento de sus objetivos y metas finales que pasar por el largo proceso de b?squeda de la persona que mejor se adapten a sus necesidades particulares. Trabajo con una agencia de personal puede ayudarle a mantener la productividad de su negocio mientras que otra persona pone la misi?n en el proceso de identificar candidatos ideales para la posici?n que usted necesita para llenar.

Qué esperar de una agencia de personal

Una buena Agencia personal ser? controlar la publicidad para aplicaciones, revisar curr?culos, proyecci?n y entrevistando a los solicitantes, la realizaci?n de evaluaciones de habilidad y incluso hacerse cargo de pruebas de drogas y otros requisitos antes del empleo que pueden ser aplicables a la posici?n que necesita llenar. La empresa identificar? a los principales candidatos para el puesto tiene disponibles y enviarlos a usted para entrevistas. Podr? hablar con los candidatos que ya han sido precalificados sin tener que invertir una cantidad significativa de su propio tiempo y energ?a para llegar a ese punto.

Una vez que la Agencia personal que selecciona proporciona detalles sobre qué tipo de ayuda que necesita y las horas que necesita la persona para poder trabajar, la empresa ir? a trabajar en busca de la persona m?s indicada para usted. No paga nada hasta que se encuentra la persona adecuada, y que final decir sobre la selecci?n final de qué solicitante calificado enviado a usted para una entrevista final contratado.

Las peque?as empresas y personal de organismos: la l?nea inferior

No hay mejor manera de manejar el proceso de contratar a un nuevo empleado para poder permanecer productivos y centrado en las operaciones diarias de su negocio principal en todo el proceso, en lugar de empantanados en la revisi?n y filtrado a través de pilas de aplicaciones para encontrar a los trabajadores que necesita para continuar su negocio de construcci?n y mantenimiento de sus clientes.

Mary Gormandy White, M.A., SPHR es el Director de formaci?n y servicios de consultor?a para Mobile técnico Instituto & MTI Business Solutions (http://www.mobiletechwebsite.com/), donde se especializa en recursos humanos, administraci?n y relaciones p?blicas, formaci?n y consultor?a. Ense?a a seminarios de capacitaci?n empresarial en Mobile, AL y proporciona a domicilio presentaciones corporativas de capacitaci?n y conferencias a lo largo de Estados Unidos, as? como administraci?n de recursos humanos y relaciones p?blicas servicios de consultor?a. También es autora de consejos de administraci?n de recursos humanos 101 y 101 consejos de campa?a PR exitosa en la LifeTips serie de libros.