Cómo construir confianza al vender productos en línea

La llegada de internet ha tra?do consigo un n?mero de positivos. Sin embargo, también ha creado el entorno perfecto para ladrones y estafadores que operan en. El anonimato que ofrece internet y la facilidad en que alguien puede configurar un sitio Web y empezar a vender productos y servicios es un enorme problema debe tratarse.

Bien puede recordar la polémica el a?o pasado cuando un n?mero de sitios Web de venta de billetes extrae en l?nea antes que el V Festival. Muchos amantes de la m?sica sin saberlo adquirido "tickets" de estos sitios y s?lo se dio cuenta de algo era hasta cuando los billetes no lleg?. Los sitios desaparecieron y el dinero desapareci?. Este tipo de cosas ha estado pasando cada vez m?s en los ?ltimos a?os, y como resultado, los clientes en l?nea son cada vez extremadamente cauteloso y escépticos al comprar en l?nea, a menos que sea una marca que se reconocen inmediatamente.

Y este es el punto clave...

Personas felices comprar marcas porque conf?a en ellos. Estas empresas han construido una reputaci?n y los clientes saben que son auténticos.

As? que si est? comenzando una nueva empresa como redactor freelance, dise?ador web, un fot?grafo o cualquier otra cosa, necesita crear un sentimiento de confianza lo antes posible y convencer al visitante que se encuentra el reparto verdadero.

Aqu? hay tres formas de hacerlo...

1. Crear una historia

Si desea vender un producto a través de un sitio Web o una carta de ventas, es crucial que digas el lector quién es usted y c?mo puede ayudar, por lo que crea una afinidad con ellos y la brecha entre el cliente y vendedor de productos. Supongamos que desea vender un libro electr?nico acerca de curar el acné, por ejemplo. Si est?s vendiendo tal libro, sin duda sufri? esta condici?n usted mismo. En este caso, que el lector sabe. Construir una relaci?n y decirles que comprende s?lo c?mo se sienten. Una vez estaban sufriendo al igual que ahora, pero has encontrado la soluci?n. Construcci?n de una relaci?n como esta ayuda a generar confianza, que tendr? una enorme influencia en si alguien compra de usted o no.

2. Incluir estudios de caso

Si usted est? reclamando poder hacer algo por alguien, quieren ver que lo puede hacer la prueba. El mejor modo de proporcionar esta prueba y generar un sentimiento de confianza es incluir algunas de sus mejores estudios de casos en el sitio Web. Si eres un escritor, por ejemplo, podr?a agregar una p?gina a su sitio Web que muestra algunos de los proyectos anteriores. Esto permite al cliente ver su trabajo, que har? mucho m?s probable que emplean los servicios de redacci?n, que est? todo bien, es decir!

3. Agregar testimonios

Como con estudios de casos, testimonios de agregar el elemento crucial de la prueba social. Los potenciales clientes quieren tranquilidad antes de comprar nada. Desean asegurarse de que puede hacer el trabajo correctamente, y testimonios pueden ayudar a proporcionar esto. En mi sitio Web de redacci?n, incluir el nombre del cliente y un enlace al sitio Web si puedo. Esto permite que el visitante haga clic en el enlace y ver la obra en cuesti?n, y a?n contacto con la persona que aparece en el testimonio si son realmente desconfiados! Pero el hecho es, incluyendo el nombre y el enlace al sitio Web, que no lo ser?n.

As? que cuando venga a establecer su propio sitio Web, aseg?rese de incluir como muchos de estos elementos como pueda, porque si lo hace, encontrar? que muchas personas se encargar? de usted.

Y me puede confiar en!

Nick Cobb es un redactor freelance, consultor de marketing en l?nea y el fundador y administrar Director de escribir para que Ltd, una agencia de redacci?n basada en Londres. Su sitio Web principal; Mi redactor Freelance ofrece una amplia gama de servicios de redacci?n a las empresas nacionales e internacionales tanto grandes como peque?os.