3 Simples maneras de constante crecimiento de su empresa

Los propietarios de negocios pueden bloquea en el ?rea de actividades generadoras de ingresos. Esto al principio parece algo bueno, sin embargo, es importante dedicar tiempo a otros aspectos de la ejecuci?n de un negocio para que usted y su negocio a crecer y prosperar y el ciclo de actividades generadoras de ingresos para continuar. Desarrollo empresarial es una de esas zonas.

Aqu? es una gu?a para ayudar a sabe d?nde enfocar su atenci?n durante el tiempo que realice para el desarrollo empresarial. He desglosado lo en 3 ?reas principales con una definici?n, las actividades sugeridas y los plazos para cada uno:

1) Marketing - venta de productos o servicios: la actividad de negocio de presentar productos o servicios en forma de hacerlas deseable *

Sugiere actividades: pasar tiempo trabajando en el sitio Web y materiales de marketing. Son el 'cat?logo' por as? decirlo y un reflejo de TI y tu negocio. Compruebe que toda la informaci?n es actual incluyendo datos de contacto y pr?ximos eventos. Garantizar los enlaces Web funcionan. Mantener el contenido fresco y exponer regularmente nuevos art?culos en tu blog. Asegurar sus tarjetas de visita y logotipo match su sitio Web. Pueden ser en la necesidad de una nueva mirada nueva. Tener un correo electr?nico de marketing plan de colocar o enviar un bolet?n sobre una base regular. Estos materiales dejan una impresi?n duradera de su empresa.

Plazo: Las actividades de Marketing puede o bien programar en entre tareas de generaci?n de ingresos a lo largo de la semana (por ejemplo, 1 hora dos veces por semana). O si prefiere incluirlos en un d?a dedicado al desarrollo del negocio.

2) Redes - pr?ctica de reuni?n de contactos: el proceso o la pr?ctica de crear o mantener relaciones informales, especialmente con personas cuya amistad podr?a traer ventajas tales como oportunidades de trabajo o negocio *

Sugiere actividades: red regularmente en persona, a través de foros y medios de Comunicaci?n Social. Construir relaciones con otros empresarios de su sector y los de su mercado objetivo. Reunirse peri?dicamente ambos en l?nea y en su comunidad. Asistir a ferias. Participar activamente en los medios sociales y foros, proporcionando informaci?n ?til a los contactos y los miembros del grupo.

Plazo: Programa en 30 minutos o menos cada ma?ana para gastar en los sitios de medios sociales y en los foros. Esto no parece mucho tiempo pero por ser coherente mantener una presencia permanente y establecer relaciones. Lo mismo ocurre con redes eventos que asistir en persona sobre una base regular.

3) Formaci?n - adquisici?n de habilidades: el proceso de ense?anza o aprendizaje de una habilidad o trabajo *

?Sugiere actividades: es mantenerse al d?a con las ?ltimas tecnolog?as? Seamos realistas, la tecnolog?a est? cambiando de manera constante y no es posible conocer todo. Escuchar su mercado objetivo en sus actividades en red y averiguar cu?les son sus necesidades. Aprender algo nuevo que proporciona una soluci?n a sus necesidades. Asistir a teleclasses informativo para descubrir las nuevas tendencias que le ayudar? a servir mejor a sus clientes. Hay muchos recursos para aprender lo que sea en l?nea (vivo o su ritmo) o configuraci?n del aula. Esto se aplica a casi cualquier industria. Incluso mi peluquero mantiene con las nuevas tendencias en su industria a través de teleseminars.

Marco temporal: lo he encontrado mejor centrarse en formaci?n durante mi d?a semanal de desarrollo de negocios donde tengo m?s largos tramos de tiempo para concentrarse sin interrupci?n.

Recuerde que cuando usted dedicar tiempo al desarrollo del negocio se asegura un flujo constante de negocio para su empresa. Mantener los clientes actuales y atraer nuevos mediante la asignaci?n de la programaci?n para mantener una imagen profesional a través de sus esfuerzos de marketing, cultivar sus relaciones de negocios y a?adir a su conjunto de habilidades. Estos todos se traducen en oportunidades para generar m?s ingresos y vivir la vida amo.

* Fuente: diccionario Encarta (http://encarta.msn.com/encnet/features/dictionary/dictionaryhome.aspx)

Como un especialista de soporte de negocios, Jennifer Hazlett proporciona fuera del sitio administrativo ayuda desde su inicio basado Oficina a empresarios con multitud de administraci?n de oficina y tareas técnicas, dando a los clientes la experiencia que necesitan y m?s tiempo para concentrarse en el crecimiento de su negocio. Registrarse en el sitio Web de Jennifer, http://www.altadmin.ca/ Admin alternativo para el informe complementario "101 formas para impulsar el negocio con un Asistente Virtual".