Comercialización a través de los medios de Comunicación Social - mi campaña de Marketing en medios sociales

Esto es una parte de una historia de Multi parte acerca de mi empresa en el mundo de Social Media Marketing, marketing a través de los medios de comunicaci?n social, un medio que no sab?a absolutamente nada sobre en noviembre de 2010. Yo s?lo hab?a retirado de mi trabajo de Gobierno, establecer una nueva empresa y fue desconocido en gran medida en la comunidad de negocios local. Tuve un sitio web, pero nada mas.... no hay p?gina de negocio de Facebook, ninguna cuenta de Twitter, no videos de YouTube. No escuché incluso de LinkedIn o clave de referencia.

Peor a?n, no sé d?nde empezar. No estaba lo suficientemente joven para ser un experto en medios de Comunicaci?n Social..... pero yo estaba empe?ado en que no estaba demasiado viejo para aprender. En alg?n lugar hab?a o?do que hab?a m?s de 500 millones de cuentas de Facebook y un amigo dijo que hab?a o?do que hab?a casi 200 millones en Twitter. Sab?a que los artistas, deportistas y pol?ticos estaban usando medios sociales salir su mensaje a las masas. Sin embargo, cuando se refiere a negocios, lo a?n no consigo.

Sin embargo, lo que entend?, fue redes de negocios y de Marketing de referencia. Para m?, son las pistas. Cuando empecé a comprender que los medios de Comunicaci?n Social no era s?lo de escritura sobre el pastel se cocci?n, el juego online que estaba jugando y publicar fotos de 3rd birthday de Jimmy poco, empecé a ver el potencial sin explotar para mi negocio de la venta. Encontré que la empresa como McDonald ' S ten?a enormes presencias de Facebook. Créase o no, McDonald ' S tiene ahora m?s de 9 millones 'gustos'.... ir figura.

Ahora, puede ser lento, pero no soy est?pido. 9 millones de "le gusta" significa que mucha gente va a la p?gina de negocios de McDonald ' S. No preguntar por qué. Siga las masas. Y las masas son salir en sitios de medios sociales. Una cosa que yo sab?a de mi formaci?n de ventas anteriores fue "ir donde est? el pueblo".

Sin embargo, antes de cruce mi dedo en el agua con Facebook y Twitter, decid? jugar con unos v?deos promocionales. Razonaba que esto era una buena forma de obtener conocido tanto local y globalmente. El ?nico problema fue que no sé c?mo crear un v?deo promocional. Sab?a c?mo presionar el bot?n grabar y sab?a lo que quer?a lograr.......Exposici?n! Sab?a c?mo escribir, sab?a c?mo transmitir mi mensaje en impresi?n y pude ejecutar talleres y realizar seminarios de capacitaci?n de negocios. S?lo no muy creativa a la hora de producir gr?ficos y v?deos.

Era obvio que ten?a que obtener ayuda. No era una preocupaci?n enorme como ya era consciente del crecimiento de la contrataci?n externa en la regi?n de Asia y ten?a mucha suerte encontrar un equipo de trabajo excepcionalmente talentosos y disco duro de Outsources en Filipinas que podr?a trabajar en una amplia gama de proyectos de equipo basado en una tasa que era muy asequible.

Lo que no cuento con fue la exposici?n que consigo en Google. Los resultados fueron sorprendentes por lo menos. Uno de mi videos hit p?gina uno en Google para mi frase clave principal s?lo una hora después me envi? a YouTube..... increible!

R?pidamente me di cuenta de que un video nunca iba a ser suficiente. En noviembre y diciembre de 2010, mi equipo Filipino hab?a producido 40 videos promocionales para m? que me dio una identidad en l?nea inmediata. Gente de negocios local ahora estaba comenzando a reconocer mi y mi negocio. Mis videos se obtener observaron en Google y me atrae a clientes. En los pr?ximos meses, mi equipo me ayud? a crear mi Facebook y twitter identidades, configurar blogs, escriben libros electr?nicos y producir presentaciones de seminarios de capacitaci?n de negocios y programas de capacitaci?n de negocios. Hablaré de c?mo hicimos este en el futuro art?culos.

Si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto conmigo en http://www.small-business-assistance-guys.com/Contact-SBA-Guys.html

El autor, John Kirk, es un peque?o negocio impuestos educador, orador y ex asesor financiero. John realiza peri?dicamente seminarios y talleres de fiscal y Social Media Marketing para propietarios de peque?as empresas.

http://www.smallbusinessassistance.com.au/

Visite este sitio para obtener informaci?n de libre empresa, consejos y estrategias de marketing.