Los propietarios y empleados de peque?as empresas han escuchado los consejos una y otra vez: que necesita estar usando medios de comunicaci?n social para promover su compa??a, Re?nase con sus clientes y correr la voz sobre su producto. Sin embargo, esto viene como una carga para muchos propietarios de negocios que no pueden encontrar el tiempo suficiente para utilizar métodos de marketing tradicionales o equilibrio de las otras responsabilidades que se enfrentan a diario. Muchas empresas recurren a la contrataci?n de lo que ha llegado a ser conocido como un "Social Media Manager" - alguien que puede asumir la responsabilidad de administrar las cuentas de redes sociales el negocio y mantener comprometido con seguidores. Si su empresa ha contratado a alguien para esta posici?n o est? estudiando la mejor manera posible mantener estas cuentas para un costo m?nimo, considere las siguientes sugerencias:
1. No necesita ser un "ninja" o un "gur?" administrar Facebook, Twitter, LinkedIn y otros sitios de medios sociales.
Uno s?lo necesita examinar la secci?n clasificada en su comunidad local para ver que una gran cantidad de empresas est?n buscando contratar lo que ellos llaman a "gur?s de medios de comunicaci?n social" - un nombre que presumiblemente surgi? de la idea de que los medios sociales es que algo necesario dominar por personas con una afilada habilidad o conocimientos muy espec?ficos. Sin embargo, esto no pod?a estar m?s lejos de la verdad: sitios de medios sociales como Facebook y Twitter pueden ser utilizado por personas de todas las edades y s?lo toman un poco de tiempo para llegar a. Incluso los propietarios de negocios que afirman que son "demasiado viejos para Facebook" o "no entiendo" o "prefieren interactuar con personas en persona" puede obtener r?pidamente el truco del sitio. Facebook en particular est? equipado con un tutorial muy interactivo para personas - y m?s concretamente, empresarios - que no tienen ni idea c?mo utilizar el sitio. Por lo tanto, antes de tomar la decisi?n de contratar a alguien para administrar estas cuentas, preg?ntese si su empresa puede ahorrar dinero al tener personal existente de hacer el trabajo.
2. Aunque crecieron con frecuencia utilizando los medios sociales, no todos los j?venes son aptos para administrar las cuentas de negocios en estos sitios.
Siendo joven y con experiencia de equipo no siempre es suficiente para ser un éxito social media manager. Si va a contratar a alguien para administrar Facebook, Twitter, LinkedIn etc., debe primero les preguntas acerca de c?mo ellos envision que su gesti?n de estos sitios aumentar? beneficios para su negocio. Si no puede responder a esta pregunta, es m?s probables no est? listo para asumir un papel como un administrador de medios de comunicaci?n social. Incluso si alguien gasta todo su tiempo en sus cuentas personales de medios de comunicaci?n social, pueden no necesariamente creo como una persona de negocios. Y si es gastar dinero en marketing online, que necesita para asegurarse de que el resultado final es dinero para su negocio.
Ser coherente.
Lamentablemente, inscribirse en estos sitios Web no es suficiente; debe ser visitaba con frecuencia a alcanzar su pleno potencial. Esto significa blogs al menos un par de veces a la semana, siempre intentando crecer sus "amigos" o "seguidores", o ideas para mantener a los usuarios de lluvia de ideas que con la presencia de su negocio en l?nea. No puede decirse si persistir?n las tendencias en marketing en medios sociales, pero no es mito que actualmente son una de las tendencias m?s eficaces en marketing y es importante aprovechar al m?ximo para aumentar las ganancias para su negocio.
Soy blogger y colaborador para confiar adelanto.
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