¿Por qué todos los negocios necesitan un Plan de negocios

Para que un negocio tenga éxito y prosperar, as? como tomar un beneficio para garantizar su supervivencia en un mercado competitivo, los propietarios deben tener una comprensi?n firme de sus clientes, fortalezas y debilidades de su empresa y los de la competencia. Para optimizar las posibilidades de su negocio de éxito, debe haber planes en lugar para futuras ampliaciones o desarrollo de la empresa, as? como una demostraci?n de una comprensi?n de las necesidades financieras actuales y futuras de la empresa. Esto es particularmente importante, como pr?cticamente todos los negocios requiere a alg?n tipo de capital inicial, as? como fondos de expansi?n o desarrollo y no reconocer y planificar adecuadamente para estos financiera necesita puede llevar a dificultades m?s tarde.

Escribir que un plan de negocios es una parte esencial de cualquier negocio, ya que requiere el propietario de la empresa (la persona que debe escribir el plan de negocios) para hacerse a un lado y mirar el negocio en forma cr?tica y objetiva. Objetividad es vital para un nuevo negocio, como puede ayudar a destacar errores o lagunas en la idea de negocio, que puede ayudar a prevenir errores costosos, m?s tarde y as? mejoran las posibilidades de negocio de éxito. Un plan de negocio también es clave para obtener apoyo financiero de los bancos y los inversores, que nuevamente podr?an determinar el futuro éxito de la empresa.

Las estad?sticas indican que el 90% de las empresas no en los dos primeros a?os de cotizaci?n. Este error suele ser debido a una falta de planificaci?n minuciosa, que puede resultar en una pobre comprensi?n de las necesidades del mercado y clientes y deseos, que a su vez significa que un negocio puede estar perdiendo oportunidades de éxito, conduce al fracaso.

Un plan de negocios que establece la forma de la empresa pretende operar - lo que se vender?, que a y c?mo. En ella el propietario de la empresa muestra c?mo su producto o servicio es diferente o mejor que lo que la competencia ofrece actualmente, la demograf?a precisa que se pretende vender sus productos o servicios, y c?mo se comercializar y vender sus productos y servicios. Estas caracter?sticas del escrito puede ayudar a aclarar el entendimiento de que la empresa necesita ir ahora y puede facilitar las cosas en movimiento.

Otra raz?n para escribir un plan de negocios es que seis meses después, puede mirar hacia atr?s en lo y medir su éxito hasta el momento, basado en las proyecciones realizadas en el tiempo. Entonces puede realizar ajustes en el modelo de negocios seg?n sea necesario, o realizar m?s investigaciones sobre su l?nea de mercado o producto para adaptar y mejorar r?pidamente. An?lisis regulares de su negocio en comparaci?n con su plan de negocios pueden impedir que salirse de la pista con su negocio, perdiendo tiempo y recursos en irrelevante o decisiones de impulso que tienen poco que ver con la que desea tomar su larga de negocios. Esto mantiene centrado en los objetivos de negocios y apoya el crecimiento y éxito.

Gemma Daniels BA(Hons) es el director de Marketing de Hydra creativo Ltd, una agencia de Dise?o Multimedia talentosos basado en Sheffield, Reino Unido. Cuando no enterrado en listas de papeleo y tareas, Gemma disfruta de pasar tiempo con su joven familia, explorando nuevos lugares, lectura y elaboraci?n.

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Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Gemma_Daniels

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Art?culo enviado el: 18 de mayo de 2011