3 Secreto maneras de aumentar su credibilidad con clientes potenciales

Eres nuevo a la construcci?n de su negocio. Ha estado en el negocio desde hace alg?n tiempo, pero no tiene tantos clientes como desee.

De cualquier manera, uno de los trucos es figura de lo que es la pieza que faltaba. ?D?nde est? la desconexi?n? ?Es la comercializaci?n? ?Es suficientemente su nicho de mercado no ajustado? ?Su sitio Web necesita trabajo?

Todos aquellos y m?s, son posibilidades pero hoy vamos a hablar de "credibilidad". Se trata de la pieza donde la gente cree es el trato real y quieren tener una relaci?n comercial con usted.

Construir un negocio exitoso es todo acerca de las conexiones con la gente, no es s?lo sobre ventas. Su objetivo es establecer relaciones y establecer relaciones con clientes potenciales deciden est?n dispuestos a convertirse en clientes de pagados.

Secreto # 1: 'Saber, como y factor de confianza'. Probablemente familiarizado con este término y es importante, pero ?c?mo hacer esto? Cuando voy a un nuevo sitio Web lo primero que busco es una imagen. Si no est? all?, vaya a la p?gina "Acerca de". Si no hay ninguna imagen all?, m?s probable es que dejo el sitio. Yo ciertamente no conseguir en su lista o comprar de usted. Hay demasiadas personas que hacen lo hace y que tienen una imagen de s? mismos. Si quieres participar en Facebook o LinkedIn, tenga una imagen. Logotipos son grandes pero quiero una foto de ustedes! Esto es s?lo una pieza en este secreto pero tome esto en serio.

Secreto # 2: dime tu historia. ?Quién eres t? que debo desea conectar con usted y tal vez finalmente darle mi tarjeta de crédito? D?nde vienes de, ?cu?l es su historia? Las cartas después de que su nombre no puede ser tan importante para m?, como lo son para usted. La mitad del tiempo a?n no entienden lo que representan. Ya no quiero detalles sangrientos, pero quiero saber en general lo que ha pasado, por lo ha vivido y sali? con éxito oler como una rosa.

Secreto # 3: ?"qué hacer"? Se trata de una cuesti?n que todos escuchamos todo el tiempo. Algunos de ustedes tienen grandes respuestas y puedo conectar inmediatamente y tomar una decisi?n si lo que tiene es lo que quiero. Me gustar?a saber cu?les son los beneficios para m? si tuviera que trabajar con usted. Incluso si es en una sin costo, complementarios quiero los beneficios. Quiero saber qué valor voy a llegar, qué tipo de transformaci?n que conseguir?.

Realmente quiero ver tu rostro, quiero saber su historia y quiero saber si me puede ayudar a obtener desde donde estoy ahora a donde quiero estar. Quiero que sea real y auténtica. Quiero conectar? con la real. Cuando le pregunto ?"qué haces?" por favor, no decir "Yo soy un entrenador", "Soy un orador" o "Yo soy un autor". Esos t?tulos significan poco para m?.

Espero que esto es ?til y le da al menos un punto de partida en el desarrollo de su marca y su postura y ser cre?ble.

?Tienes la Moxie necesario para iniciar y mantener un floreciente negocio de entrenamiento? Descubra en http://positiveaginginc.com/. Kim Kirmmse Toth pas? de 23 a?os como un un trabajador de Social cl?nico con licencia para construir un alto 5 a 6 figura como entrenador negocios disfrutando de su tiempo libre haciendo las cosas que le encanta. Si usted es una mujer con experiencia (o incluso caballero) y un solopreneur centrado en el coraz?n que ha experimentado entrenador de formaci?n y desea crecer un coraz?n excepcional, base de negocios como entrenador, que Kim mostrarle el camino a http://www.positiveaginginc.com/.

Art?culo fuente: http://EzineArticles.com/?expert=Kim_Kirmmse_Toth